Entrar en Ma Belle Salón, situado en C. de José Ortega y Gasset, 50, BAJO E-ENTREPLANTA, es como hacerlo en tu casa. Desde la entrada, ya te reciben con los brazos abiertos y transmitiendo desde el minuto uno esa sensación de confianza, por lo que te dejas llevar por sus consejos sin ese típico miedo de “¿y si no me queda bien?” “¿No será muy arriesgado?”
Por ahí han pasado cientos de mujeres desde hace 7 años, tiempo que lleva abierto este salón en una de las calles más valoradas de Madrid, por lo que eso también es muestra de que se obtienen buenos resultados cuando los eliges.
Pero vayamos al grano, les voy a contar mi experiencia de la forma más objetiva posible, porque, al fin y al cabo, lo que más nos gusta saber antes de ir a probar a un sitio (ya sea restaurante, salón de belleza o tienda), es conocer un testimonio real, un ejemplo que pueda ayudarnos a hacernos una idea de cómo nos irá al hacer esa elección.
Soy la primera exigente con mi pelo, en mi caso, por mi trabajo lo he hecho sufrir con muchos tratamientos diversos que desde hace unos cinco años han ido debilitándolo: decoloraciones, poco uso de tratamientos específicos, uso de planchas…
Sin embargo, lo único que yo tenía claro es que quería seguir siendo rubia, después de más de cuatro años manteniéndolo, mi única prioridad era conservarlo. Y así hicieron. Me aplicaron primero unas mechas desde una mayor altura de lo que yo estaba acostumbrada para que me durara más. Después, me recomendaron cortar las puntas para aumentar levemente mi volumen. Y así hice también siguiendo sus consejos. Por último, me aplicaron su última novedad: el tratamiento SOS, perfecto para cabellos como el mío, un poco dañado y fino.
Pero, como en todo, cuando llega un buen grupo de profesionales para arreglarlo, se consigue algo increíble, o al menos se logra que tú misma estés agusto con el resultado, y todas sabemos que eso nos cambia hasta el estado de ánimo.
Ma Belle Salón, denominado así por la influencia que tuvo la capital francesa de París para Cristina, la gerente del salón, ha ido adaptando su oferta de servicios, tanto de peluquería como de estética, según los requerimientos del mercado y, sobre todo, según las necesidades de sus clientas.
Entre sus servicios de peluquería encontramos: styling, en relación a los cortes y peinados; el color, con diversas técnicas de mechas; los tratamientos capilares (a mi me hicieron el nuevo SOS), y los alisados en todas sus variedades.
Por otro lado, con respecto a los tratamientos de estética, destaca la manicura, pedicura, maquillaje (servicio que pude probar y cuyo resultado me pareció espectacular para cualquier ocasión) y las diferentes y diversas posibilidades de depilación.
En general, es un salón 360º en el que se personaliza cada paso que se hacía hacia su objetivo: el conseguir que salgas renovada y habiendo depositado toda tu confianza en ellos.
Por supuesto, también hay que mencionar las últimas tendencias o lo más reclamado en la actualidad, y, sin duda, el rubio es uno de los colores más deseados, pero hay que saber conseguirlo, cuidarlo y mantenerlo con brillo y tan espectacular como el primer día. ¿Cómo? Con buenos productos y un buen asesoramiento que solo te puede dar un equipo experto.