Nota Blu New Brasserie abrió sus puertas en una localización icónica con mucha historia en Marbella este pasado Octubre. Inspirado en la mítica blue note, ese lugar de partida donde músicos de blues y jazz encuentran su lugar perfecto. Inspiración que Zazou, propietario y CEO del restaurante de la ciudad malagueña, ha usado para dar nombre a Nota Blu New Brasserie.
La perfecta armonía entre tradición y vanguardia con una oferta gastronómica de cocina tradicional francesa en manos de Fabian Cangas, Chef ejecutivo y socio del grupo. La cocina tradicional con un twist es la definición de los platos en Nota Blu New Brasserie.
Nota Blu New Brasserie cuenta con un espacio impresionante, su “Wine Cellar” donde guarda más de 1500 botellas del mejor champagne y vino. Nada más entrar un espacio vanguardista que deja ver a través de unos amplios cristales toda la colección de botellas que atesora en su impresionante bodega. En el centro una impresionante mesa de madera donde pueden cenar cómodamente 8 personas, un espacio que también actúa de reservados y perfecto para los amantes del vino.
Además un dato curioso de esta estancia es que contiene dentro de la cámara frigorífica unos compartimentos a modo de cajones donde los clientes habituales pueden guardar sus botellas no terminadas para así consumirlas la próxima vez. El Wine Cellar de Nota Blu New Brasserie pretende ser el espacio perfecto para todos ellos amantes del vino y la buena gastronomía que buscan la excelencia y un espacio intimo donde disfrutar con amigos.
En esta bodega podemos encontrar añadas verticales de diferentes bodegas de mucho poder y prestigio de España . “Somos privilegiados en tener vinos de añadas antiguas muy cotizadas y especiales cedidas por los propietarios de las bodegas para el placer de nuestros clientes. Tenemos una selección de vinos con la que tocamos todas las partes del mundo. Dentro de las mejores zonas vitivinícolas trabajamos las bodegas mas prestigiosas. Disfrutamos de unos selectos clientes que saben apreciar nuestras grandes joyas, por eso tenemos la gran responsabilidad de sorprenderles con productos exclusivos y novedosos como clásicos y añadas excelentes.” – Carlos García Ceballos, sommelier Nota Blu New Brasserie.