La Mamona Castellana es uno de los espacios más atractivos, versátiles y gastronómicos de la capital. Cuenta con uno de los pocos jardines con mesas en terraza y una barra cubierta en el exterior perfecta para compartir un picoteo entre amigos y disfrutar de unas cervecitas, cócteles o vermuts
Solo entrar al local te encuentras con la amplia terraza, a pie de calle, muy apetecible y que gracias a su diseño se puede disfrutar de este espacio en cualquier época del año, es perfecta haga frío o calor, pero más ahora que en pleno verano te da la sensación de que estás en un oasis en medio del desierto.
Dispone de ambientes que incitan a la diversión tanto en el interior como en el exterior. Su interiorismo moderno, salvaje, cargado de vegetación y al mismo tiempo elegante gracias al terciopelo y al juego de mesas en distintos colores de mármol y dorado, convierte a La Mamona Castellana en un spot idóneo para el afterwork. Podrás disfrutar de una carta enfocada en el producto de calidad, de una jugosa propuesta de coctelería, y de un ambiente que incita a alargar las sobremesas gracias a la figura del Dj que tienen en el restaurante. Además de su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana, 62.