EL FUERTE MARBELLA, EL HOTEL PREFERIDO DE LAS SOCIALITÉS

La influencer española Ana Boyer, la aristócrata Amelia Windsor o la prescriptora Darja Barannik han escogido el renovado hotel El Fuerte Marbella para pasar sus vacaciones estivales

Una ubicación privilegiada frente al mar, la práctica del autocuidado y el descanso consciente son algunos de los valores por los que El Fuerte Marbella fue y sigue siendo un icono de la Costa del Sol.

Tras un proyecto de completa renovación y su apertura al comienzo del verano,  El Fuerte Marbella vive una nueva etapa en la que destacan la combinación de raíces y vanguardia, con la riqueza cultural andaluza, la tradición artesanal y una relajada esencia mediterránea como verdaderas protagonistas.

Es precisamente su concepto timeless, alegre y vital el que le aporta ese valor diferencial en Andalucía que ha cautivado a socialités -tanto nacionales como internaciones- de la talla de Ana Boyer, Amelia Windsor y Darja Barannik para elegir a El Fuerte Marbella como alojamiento perfecto en la Costa del Sol.

Ana Boyer, apasionada del diseño y las vistas

A la hija menor de Isabel Preysler lo que más le atrajo de El Fuerte Marbella -la primera vez que lo visitó- fue su decoración, los distintos espacios del hotel y su ubicación frente al mar.

No es de extrañar, por tanto, que el rooftop sea su lugar favorito del hotel: “sus vistas son absolutamente impresionantes”, destaca la influencer.

Más que un hotel de lujo al uso, El Fuerte Marbella se caracteriza por ser parte de la experiencia marbellí, ya que hasta su ubicación en una antigua fortaleza es uno de sus rasgos diferenciales. “Tiene una ubicación perfecta, porque está cerca del centro por si uno quiere hacer un plan distinto, y tiene la playa enfrente para disfrutar del mar en cualquier momento”, asegura. Ana Boyer recomienda también ir a comer a Soleo, el restaurante en la playa donde se disfruta de este espectacular paisaje.

Madre de dos niños y acostumbrada a viajar por todo el mundo en familia, Ana Boyer valora especialmente todo aquello que invita a la comodidad y el descanso. “Me gusta ir a un hotel en el que sus espacios y rincones llaman continuamente tu atención con su decoración y lo especiales que son. Esto me pasa en El Fuerte Marbella, donde, además te sientes cuidada en todo momento, lo cual encuentro importantísimo en unas vacaciones”, añade Boyer.

Amelia Windsor, fan del descanso consciente

Estuvo en Marbella cuando era pequeña y guardaba muy buenos recuerdos de su estancia. A la aristócrata británica Amelia Windsor le ha llamado mucho la atención la reforma de El Fuerte Marbella: “tenía un aspecto estupendo y la historia del hotel era muy interesante”, recuerda.

Si tiene que elegir su rincón favorito de El Fuerte Marbella, lo tiene claro, el vestíbulo, entre otros detalles, por la combinación de azulejos verdes, puertas arqueadas y espacio abierto al mar. “Me encanta que cuando entras en el hotel puedas ver directamente el mar, ya que transmite una verdadera sensación de espacio y tranquilidad. También me fascinan los árboles que hay a la entrada del hotel, donde se oye el canto de los pájaros, como si estuvieran saludando a los huéspedes”, cuenta Windsor.

La sensación de bienestar en El Fuerte Marbella es un recuerdo muy feliz de su estancia: “me encanta ser de las primeras en levantarme en el hotel y abrir las cortinas para contemplar, desde mi habitación, la inmensidad del mar. Hay tanta paz que apetece darse un baño en la piscina del hotel y sentir como una meditación en movimiento”.

Amelia es también una fan declarada de Marbella, donde disfruta nadando en el mar y paseando por el casco antiguo de la ciudad por la noche, así como también perdiéndose en las tiendas y yendo a bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local. El restaurante Soleo “es una visita obligada, ya que poder comer tan cerca del mar es muy especial”, añade Windsor.

Darja Barannik, amante de practicar deporte cerca del mar

La periodista de origen ruso y prescriptora de moda internacional Darja Barannik se ha sentido atraída por El Fuerte Marbella de inmediato. Lo ha querido conocer tras saber que había sido renovado recientemente.

“El interior de El Fuerte Marbella es muy llamativo. Su mezcla de colores, materiales y detalles me han conectado inmediatamente a su universo”, señala Darja Barannik. La periodista también destaca la excelente ubicación del hotel, junto a la playa y a solo cinco minutos a pie del casco antiguo.

Fascinada por el diseño de El Fuerte Marbella, a Daria le han impresionado las espectaculares vistas sobre el océano desde su habitación y también desde el gimnasio, otro de sus lugares favoritos del hotel, donde poder mantener sus buenas rutinas durante su estancia en Marbella.

De la oferta gastronómica destaca tanto el desayuno, que define como “de los mejores” que ha tomado en un hotel; y el restaurante Soleo, que se caracteriza por su buen ambiente y su excelente comida, con productos frescos y deliciosos.

Y es que a Darja lo que más le gusta de Marbella es su ambiente relajado, poder estar junto al mar, dar largos paseos por la playa y conocer rincones escondidos. De hecho, el lugar que no puede dejar de visitar cuando está allí es el casco antiguo: “basta con pasear por sus callejuelas para descubrir algo nuevo cada vez. La comida, la gente y el ambiente son geniales en cada esquina”, afirma.

En la estancia de Darja en El Fuerte Marbella permanece un recuerdo muy feliz, ya que allí ha podido celebrar el cumpleaños de su madre, alquilando bicicletas en el hotel y recorriendo juntas Marbella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.