La actriz estadounidense ha elegido unas botas de agua que sientan genial con los estilismos estivales
Con las vacaciones a punto de terminar, y justo cuando septiembre empieza a asomar entre los últimos toques de color en los atardeceres estivales, la moda poco a poco vuelve al cauce de la nueva rutina. Nuevas tendencias, renovación de básicos, adquisición de los mejores aliados, y un sin fin de tareas para encontrar las prendas perfectas de cara al otoño.
Entre tendencias, prendas y best seller, algunas de nuestras iconos de estilo favoritas ya han encontrado esos objetos de deseo que van a necesitar en sus armarios insiders. Esta vez ha sido la actriz Gwyneth Paltrow junto a su hija quien han marcado algunas claves de estilo de cara a la nueva temporada, y que debes seguir sí o sí.
¿La apuesta que no falta en el armario de la actriz? Unas buenas botas de agua, en este caso de Hunter, que lleva para fusionar la estética cottagecore con el aire británico de las botas más icónicas y también las más buscadas del otoño. En esta ocasión el posado en redes junto a su hija Apple Martin ha desvelado que su imprescindible otoñal son estas botas verdes elegantes, sofisticadas que unen el estilo de la actriz con el de Kate Moss o incluso el de Lady Di. Y lo mejor, estas botas son perfectas para dar el remate final a los estilismos estivales con un toque diferente y fresco.
¿Por qué estas botas son un must have ahora que el entretiempo está a punto de volver nuestras vidas? Por su versatilidad a la hora de crear estilismos perfectos para el otoño, además de la comodidad. Y porque son las favoritas de las que más saben de moda, y existen modelos para todos los estilos posibles. ¡Son lo máximo!