SANDRO SECONDHAND ABRE EN ESPAÑA

Moda más responsable, sostenible y circular

Desde 1984, los equipos creativos de SANDRO han estado creando prêt-à-porter y accesorios que combinan elegancia y casualidad, expresando una cierta idea del atractivo parisino.

A diario, los equipos se esfuerzan por producir creaciones centradas en la modernidad y la calidad, así como en la durabilidad. De hecho, cada pieza está diseñada para capturar las tendencias, pero se fabrica para perdurar a largo plazo.

Impulsada por las convicciones personales de Evelyne e Ilan Chetrite, Fundadores y Directores Artísticos, SANDRO reafirma sus esfuerzos para contribuir a la transición hacia una moda más responsable, sostenible y circular.

 

Convencida de que la durabilidad de las colecciones trasciende la temporada para la cual están diseñadas, SANDRO desea abrir un nuevo capítulo para ellas que responda a las preocupaciones actuales, mediante la apertura del servicio SANDRO Secondhand en Francia en 2021, luego en Alemania en 2022 y más recientemente en los Países Bajos. El servicio ahora está disponible en España.

Una plataforma digital abierta a todos que permite comprar y revender prendas de SANDRO

Disponible desde el 10 de noviembre, con esta plataforma SANDRO facilita al máximo el proceso para las personas que desean comprar o vender piezas de segunda mano de colecciones anteriores de SANDRO de hombre y mujer.

Este enfoque circular es otro paso clave en los compromisos responsables de SANDRO, que han sido iniciados por Evelyne e Ilan Chetrite desde hace varios años. Estas acciones forman parte de un enfoque integral hacia una moda más responsable. Desde la adquisición de materias primas hasta la fabricación, transporte y distribución, SANDRO se compromete en cada etapa de la vida del producto.

Hasta la fecha, más del 55% de los diseños de la marca son más responsables, y la ambición es alcanzar el 80% de las colecciones para 2025. Consideraciones medioambientales y sociales son fundamentales en los cimientos de SANDRO, y su fortalecimiento es un pilar estratégico en el desarrollo de la marca parisina en los próximos años

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.