60 metros cuadrados de gran valor histórico y artístico en un edificio recuperado con más de un siglo de antigüedad
Imagina dormir en la antigua banca Rodríguez Acosta. Sí, hablamos del nuevo Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad desde el año 1905 que presenta una arquitectura y diseño singulares, obra del arquitecto Juan Monserrat Vergés.
Este hotel boutique conserva elementos arquitectónicos de gran valor tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, creando un diseño acogedor capaz de hacernos sentir bien y en armonía. Destaca, entre sus 38 elegantes habitaciones, la Suite Narciso, una habitación que anuncia el respeto por el estilo regionalista enlazado con raíces mudéjares y andaluzas, y le da nombre una de las flores de los jardines de la Alhambra.
Tradición, cultura y arte por bandera
Materiales, colores, luz, antigüedades y arte. Toda esta mezcla ecléctica conforma la suite Narciso, el antiguo comedor de la familia Rodríguez Acosta, con más de 60 metros cuadrados, compuesta por 2 habitaciones comunicadas con 2 baños y zona de estar con suelos originales de la antigua banca Rodríguez Acosta.
Un lugar acogedor y elegante cuidado al detalle, con bellas lámparas de estilo modernista, otros detalles en madera tallada, y un fresco recuperado del edificio original que reina el techo de la zona dormitorio. Además, cuenta con un pequeño balcón protagonizado por sus vidrieras de principios siglo XX, donde desayunar con los rayos de sol de Granada.