LOS MEJORES ‘HAIRSTYLES’ FESTIVALEROS

La temporada de festivales brinda la oportunidad perfecta para lucir looks atrevidos, cómodos y llenos de estilo.

El cabello juega un papel fundamental en este tipo de eventos, ya que es un accesorio más que te permitirá expresar tu personalidad y disfrutar al máximo de la experiencia. Toma nota de las propuestas de l@s expert@s, para que logres acaparar todos los focos.

Ondas texturizadas

«Las ondas texturizadas aportan volumen, movimiento y un toque desenfadado a la melena. Además, como no buscamos una definición perfecta, es un peinado muy cómodo para este tipo de eventos en los que saltamos, sudamos y nos desmelenamos por completo. Puedes decorar las ondas con trencitas finas, pasadores joya o flores para darle un toque aún más especial», sugiere Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.

 

Space buns

«Los peinados para festivales se caracterizan por su frescura y originalidad. Buscan salirse de la norma y por eso gustan tanto los ‘space buns’: dos o más moñitos altos, con un aire futurista y divertido, y que, además, te permitirán bailar sin parar, sin que el cabello te moleste. Al dejar el rostro despejado, también es un peinado ideal para lucir un maquillaje llamativo», afirma Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

Caracolillos wet

«Los looks de efecto mojado y acabado clean también se cuelan en los festivales de verano para aportar máxima sofisticación. Coletas y trenzas XL se convierten en el lienzo perfecto para recibir una pincelada de glitter. Otro detalle de tendencia es marcar los baby hairs con gel de fijación fuerte, creando caracolillos alrededor del nacimiento del cabello. Este sencillo toque añadirá fuerza y personalidad a la melena», señala Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon en Madrid.

Bubble braids

«Las trenzas de burbuja son un must de la época estival. Se caracterizan por su volumen y forma redondeada, que se consigue atando pequeñas secciones de cabello con gomas y pellizcando suavemente con los dedos para ahuecar cada sección. Puedes llevarlas lisas o rizadas, y decorarlas con gomas de colores, cintas metalizadas o incluso pequeñas joyas. Para enfatizar el look juega con mechones de colores que queden integrados en el recogido», recomienda Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science en Balsameda (Vizcaya).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.