Beso Baqueira ha abierto sus puertas e en el Valle de Arán, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro más deseados del Pirineo.

El icónico concepto nacido en Formentera en 2012 —hoy presente en Ibiza, Mallorca, Sitges, Barcelona y Estepona— abre un nuevo capítulo llevando su universo a un escenario inesperado: la nieve.
Beso Baqueira presenta un interiorismo que fusiona el carácter cálido de la montaña con la estética contemporánea. El espacio combina maderas naturales, líneas suaves y una paleta neutra que envuelve al comensal en una atmósfera acogedora.
Todo está diseñado para reflejar lo que define a Beso: elegancia sin pretensiones, cercanía y un magnetismo cálido que invita a quedarse.

En cuanto a su oferta gastronómica, Beso siempre se adapta a su clásica esencia vasco-mediterránea con un toque aranés y francés y por ello optan por platos como Lechuga viva con perdiz, piñones y tomate seco, Croquetas de buey con alioli de piquillo y ajo negro y su principal o Arroz de montaña meloso con conejo y caracoles. Así como su postre, Miel y Mató con abejas de chocolate. Además, hay que añadir los clásicos de Beso como el Rodaballo a la brasa a la Bilbaína o su Arroz caldoso de Bogavante.
La carta se complementa con una gran selección de vinos, cuidadosamente elegida para ofrecer una experiencia enológica equilibrada, elegante y coherente con la identidad aranesa y mediterránea de Beso.

Durante esta temporada, Beso Baqueira cuenta con su primer pop-up de café de especialidad junto a Café de Finca, abierto de 08:00h a 12:00h de la mañana. Una propuesta diseñada para madrugadores, esquiadores y amantes del café, que transformará las primeras horas del día en un ritual cultural y gastronómico muy especial.
El 8 de diciembre tuvo lugar la primera Coffee Rave, celebrada junto a Café de Finca con un DJ set matinal en un formato innovador, sin alcohol y alineado con las celebraciones diurnas conscientes.
La apertura de Beso Baqueira da inicio al Après-Ski más esperado del Valle de Arán, con una programación que incluye el clásico tardeo Beso, convertido en un Après-Ski vibrante cada tarde.
En esta localización, Beso Baqueira ha mantenido su apuesta por las causas que importan. Beso Baqueira refuerza su compromiso con el territorio apoyando a CDIA (Associació de la Comunitat de la Discapacitat Intel·lectual d’Aran), una entidad del Valle de Arán dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y sus familias. Un gesto que refleja el propósito de Beso: crear experiencias memorables sin perder de vista el impacto positivo en su comunidad local.






