Después del éxito de su último single ‘alto ahí’ en colaboración con Marlena, alcanzando casi medio millón de streams en el primer mes, Alex Wall nos presenta su nuevo disco ‘Antinirvana’.
Con el focus track ‘antinirvana’, el artista nos muestra su canción más festivalera hasta el momento, con un estilo pop-rock que solo te dará ganas de saltar y cantar a pleno pulmón. Envuelta en una producción moderna a cargo de Guille Molina con toques indies y electrónicos, Alex Wall nos cuenta mediante unas melodías pegadizas y una letra sin pelos en la lengua, la historia de como por primera vez una chica consigue acabar con él y le deja en el peor estado que te puede dejar un desamor… Le deja en un estado de ‘Antinirvana’. El disco nos trae canciones de estilos muy diferentes y con letras que hablan de manera muy explicita de los peores momentos que ha pasado por culpa del amor y el desamor. La producción es variada, pero con un concepto muy claro, sacar a la luz la mayor esencia de Alex Wall, un pop rock orgánico versátil y moderno, pero con nuevos toques un poco indies y algunos matices electrónicos.
Sobre Alex Wall
Alex Wall (Barcelona, 5 de junio 1996) es un músico, compositor y cantautor español. Se mudó a Madrid con 14 años y empezó́ su carrera en solitario en 2014, tocando versiones de otros artistas y algunos temas originales en bares madrileños. En 2019, Alex Wall lanzó su primer disco en español ‘Historias de insomnio’, aventurándose al pop-rock contemporáneo, que cuenta con 8 canciones, mostrando su lado mas intimista, y cuyo single ‘beso ilegal’ cuenta con casi 3.000.000 reproducciones.
En 2022 el cantautor barcelonés lanzó varios temas de distintos géneros, pero haciendo hincapié́ en el pop-rock contemporáneo, que culminaron en su disco ‘Mis fantasmas’, donde cuenta con colaboraciones como Ainoa Buitrago, Roi Méndez, Georgina, Paula Mattheus… En el verano de 2022, hizo su primera gira de salas por España, pasando por la Sala Mon en Madrid (700 pax aforo) y La Nau en Barcelona (380 pax aforo) y tocó en varios festivales como el Jardín de las Delicias donde tuvo el stage lleno.