Australia es un país lleno de contrastes, paisajes, con una fauna salvaje y exótica, desiertos, selvas, playas y un mar infinito para vivir una experiencia que no os dejará indiferentes.
Existen miles de motivos para elegir Australia como destino de Luna de Miel, y, aunque es un destino con infinidad de oportunidades, Honimunn, la única agencia de viajes especializada en Lunas de Miel a medida, presenta las zonas imprescindibles para visitar en el viaje de novios.
SIDNEY
Es una de las principales ciudades del país y también del mundo; un lugar lleno de equilibrios entre la naturaleza y la vida cosmopolita (bares, restaurantes, parques…). Existen actividades para todos los gustos, incluso playas, como las famosas Manly o Boni Beach. En la visita a Sidney no nos podemos olvidar de visitar la Opera House, uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX.
MELBOURNE
Es la segunda ciudad más grande del país y una de las mejores para vivir. Es moderna y cautiva a todo el que la visita tanto por su rica variedad cultural como por su oferta gastronómica. Disfrutar del arte y la música paseando por sus calles es imprescindible, además de visitar los jardines Fitzroy, donde se encuentra la casa del Capitán Cook, Federation Square, el Museo Nacional Victoria o la Catedral de Sant Paul.
BRISBANE
En la tercera ciudad más grande de Australia se pueden encontrar lugares con mucho encanto como South Bank, una de las zonas más espectaculares de la ciudad, ya que cuenta con una de las playas artificiales más famosas del mundo.
PERTH
Es conocida como “La Ciudad del Sol” por ser uno de los mejores lugares para ver atardeceres. Además, es un destino perfecto para practicar windsurf.
CAIRNS
Es el destino obligatorio para visitar la Gran Barrera de Coral, una de las joyas más preciadas de Australia, ya que es un ecosistema compuesto por miles de arrecifes y de las islas de corales duros y blandos. Además, la cantidad de peces y animales que habitan allí es infinita: de todos los tamaños, colores y tipos, moluscos, delfines, tiburones… En definitiva, un hábitat con más de 1.800 especies distintas.
Para los amantes del buceo es una experiencia única pues Australia posee un ecosistema único para practicar este deporte, además de poder hacer snorkel y admirar su pura y maravillosa naturaleza.
HAMILTON ISLAND
Se trata de una isla frente a la Gran Barrera de Coral, que ofrece la combinación perfecta entre aguas turquesas, arena blanca, excursiones, actividades deportivas y una vegetación intensa.
AYERS ROCK
Considerado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más emblemáticos del país. No existe nada más romántico y bonito que una puesta de sol. Aquí, la montaña Uluru parece cambiar de color durante el día, hecho que se denomina como atardecer dorado. Además, aquí se puede disfrutar de una gran variedad de canguros rojos, avutardas australianas y ualabí de rosa de patas negras, entre otras muchas especies de animales.
La mejor época para viajar a Australia es entre los meses de abril y septiembre puesto que las temperaturas son mucho más agradables que en cualquier otro momento del año.
Australia es un destino magnífico para emprender el primer viaje como recién casados. Con Honimunn es posible adaptarlo a los gustos de cada pareja, haciendo de cada Luna de Miel una experiencia única e irrepetible.