Probamos el nuevo Audi A3 Sportback y… ¡es una pasada!

Llega la cuarta generación del Audi A3 Sportback, un modelo que creó el segmento compacto Premium en 1996. Súper conectado mediante nuevo mando MMI para infotainment con punto acceso Wi-Fi, pantalla táctil de 10’1 pulgadas integrada, mejor puesta a punto de las suspensiones, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y renovada estética, ahora aún más atractiva y musculosa. Diseño, tecnología y sostenibilidad.

En mecánicas tenemos dos variantes en gasolina. El 1.0 litros de tres cilindros 30 TFSI de 110 CV y los 1.5 TFSI de 150 CV también con cambio manual y otra versión con el automático S tronic de siete velocidades y tecnología MHEV (Mild Hybrid) con distintivo ECO de la DGT. Por lo que se refiere a los diésel, los elegidos son el 30 TDI de 116 y 35 TDI 150 CV, el más potente también en S tronic, mismas especificaciones para el A3 Sedan y en edición limitada Genuine edition. Pronto llegan las variantes con tracción quattro, un híbrido enchufable y el S3.

En innovación constante, el nuevo A3 Sportback dispone de luz diurna digital de los faros matrix LED en una disposición de tres por cinco que firman una identidad muy exclusiva, además de que se utiliza por primera vez una tapicería fabricada a partir de botellas de polietileno (PET) recicladas y el hecho de poder almacenar hasta seis perfiles de usuario, ya sabéis como la posición del asiento, ajustes de climatización, destinos más frecuentes de navegación y de audio más utilizada. Genial.

Por Joan Vidal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.