Saqqara, la nueva colección de Pol Nuñez para novias que valoran la elegancia y el trabajo artesanal

La nueva colección tiene una fuerte influencia del antiguo Egipto, dónde se rendía culto a la belleza y se cuidaba mucho la apariencia.

Saqqara, que da nombre a la nueva colección de Pol Núñez, fue la necrópolis más importante de Menfis, situada al sur de El Cairo. En Saqqara se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser, considerada la primera pirámide del mundo y la gran estructura de piedra más antigua.

La colección, con un patronaje en líneas puras y cortes piramidales, tiene una fuerte influencia en el antiguo Egipto, dónde rendían culto a la belleza y mostraban un gran cuidado por la apariencia. Solían vestir prendas blancas, transparencias, plisados y drapeados, insinuando formas femeninas con gran sensualidad. Todas estas formas predominan en esta última colección de Pol Núñez para novias 2021.

En cuanto a los tejidos utilizados destacan los creps, la mezcla de texturas en brillo y mate, los volantes y las caídas de gasa que le aportan a la colección romanticismo… Y cómo protagonista, una gasa con bordados que combinan dibujos urbanos con animales que recuerdan a los jeroglíficos de esta civilización. 

Saqqara es una colección de vestidos románticos y sensuales dirigido a novias con personalidad, que valoran la elegancia y el trabajo artesanal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.