Can LLuc es un exclusivo alojamiento es un oasis de paz único en Ibiza, ideal para descubrir la Ibiza más lenta, más relajada
Can Lluc Country Hotel & Villas, un lujoso agroturismo que emerge en el corazón de lbiza envuelto de naturaleza, se renueva y presenta nuevas suites, alojamientos premium, diseminadas en un terreno de 10 hectáreas donde la privacidad ha sido el principal pilar de los propietarios a la hora de construir y diseñar este nuevo concepto de hotel.
De estilo ibicenco y fresco y pero, sobre todo, realizadas con materiales sostenibles, las suites de Can Lluc, recuerdan a las antiguas casas payesas, pero cuentan con el servicio y confort más actual. Son espacios donde se combina lujo y naturaleza para que el huésped disfrute del espíritu mediterráneo en su máximo esplendor. Así son los nuevos espacios de Can Lluc, perfectos para desconectar después de un intenso año.
Ideales tanto para familias, como para parejas o grupos de amigos, los huéspedes alojados en ellas pueden disfrutar de todos los servicios del hotel como piscina, gimnasio, tratamientos saludables o de belleza, clases de yoga o de su excelente gastronomía, que va totalmente alineada con la arquitectura del espacio ya que es también sostenible, de proximidad y fresca.
Maravillosos patios ajardinados, amplias terrazas e, incluso, piscinas privadas, aportan a este tipo de alojamiento libertad de movimiento para poder disfrutar de momentos inolvidables como una cena al aire libre en familia, un relajante baño o una siesta en el jardín. Todo ello, en un entorno mágico, envuelto de naturaleza y frondosos jardines.
Can Lluc es el lugar ideal para descubrir la Ibiza más lenta, más relajada, es lujo sin artificios ni pretenciones donde la experiencia y emociones de todos sus visitantes son los pilares del establecimiento. Un lugar mágico donde la esencia mediterránea se esparce entre todos sus rincones acogiendo, en armonía, tradición y modernidad.