Delicias cremosas con vistas al Palacio Real, ingredientes ecológicos y sabores inesperados: estos son los lugares imprescindibles para celebrar el 30 de julio como se merece.
El 30 de julio llegó para quedarse en el calendario de los mejores días: el Día de la Tarta de Queso, un postre cremoso y dulce que merece ser disfrutado en los mejores restaurantes de Madrid.
PAPAGENA
Imagina saborear una tarta de queso mientras contemplas el Palacio Real. En Papagena, ese plan es una realidad.
Ubicado en la parte alta del Teatro Real, este espacio único ofrece una experiencia gastronómica firmada por el chef Ramón Freixa. Su versión de la tarta de queso clásica destaca entre la selección de postres, y con unas vistas tan espectaculares, se convierte en una de las más especiales (y gourmet) de Madrid.
CLUB DE TIRO MADRID
Un auténtico oasis a solo 10 minutos del centro. El Club de Tiro es el lugar perfecto para desconectar este verano: piscina, buena comida… y una tarta de queso que te hará volver.
Con vistas a El Pardo y un entorno natural privilegiado, es el plan completo para disfrutar de una jornada inolvidable, con broche dulce incluido.
EL GRUPO LAMUCCA
Si hablamos de tartas de queso elaboradas con ingredientes 100% ecológicos y de producción local, los restaurantes del Grupo Lamucca son una referencia indiscutible.
En En Bruto, su obrador y cafetería situado en pleno barrio de las Salesas, se elaboran dos versiones utilizando harinas de repostería de media fuerza, azúcar ecológico y materias primas de proximidad. Sin atajos ni artificios: solo ingredientes de calidad y sabor auténtico. Estas tartas se distribuyen posteriormente al resto de locales del grupo, para que todos puedan disfrutar de primera mano de una de las mejores tartas de queso de Madrid.
Lamucca
Con locales repartidos por todo Madrid, Lamucca ofrece su ya clásica cheesecake cremosa, servida con una mezcla de frutos rojos y un sutil toque de cítricos que equilibra perfectamente el dulzor del postre. Una versión fresca y deliciosa que conquista desde la primera cucharada.
Ultramarines del Coso Trafalgar y En Bruto
Y para los que buscan un giro diferente, en Ultramarines del Coso Trafalgar y en En Bruto se puede probar una original cheesecake elaborada con queso Mahón. Un sabor intenso y sorprendente que eleva este clásico a otro nivel.
Ya sea con vistas al Palacio Real, en un oasis natural o en pleno centro de Madrid hay una tarta de queso apta para todos los gustos. Porque cualquier excusa es buena para rendir homenaje a este clásico irresistible.