La nueva propuesta SS24 muestra piezas emocionales que despiertan el deseo en las mujeres
Capital de la moda internacional, la ciudad de Nueva York mantiene un especial vínculo con Custo Barcelona, ya que hace más de dos décadas el diseñador presentó su primera colección en la Semana de la Moda Neoyorkina. Año tras año Custo Dalmau llena de luz y color la pasarela americana mostrando sus atrevidas propuestas ante un entusiasmado público que lo acompaña fiel cada temporada.
Object of desire es sinónimo de una colección de piezas emocionales, pensadas para despertar el deseo en las mujeres, donde la creatividad y la innovación se rinden al uso de tejidos muy suaves y tecnológicos, ADN de la firma.
Para el próximo verano, Custo Barcelona presenta una colección funcional, estética y cómoda, dedicada a la creatividad y que apuesta por volúmenes y líneas, que sumadas a una arriesgada selección de materiales, conforman la innovación constante. Un trabajo que se inspira en la figura femenina, su poder, seguridad y ganas de arriesgar.
Los grandes protagonistas de esta propuesta son los pantalones sobredimensionados, vestidos con aberturas, asimetrías y diseños arquitectónicos, y minifaldas en combinación con tops experimentales, buscan provocar la emoción en una mujer empoderada y segura de sí misma.
Custo ha vuelto a brillar en Nueva York con una gran variedad de prendas reafirmadas en la genética del color, creando así una propuesta para la próxima primavera-verano que no está exenta de la seducción de los tonos metalizados y brillantes. Una vez más, Custo ha regresado con piezas para usar en todo momento que destacan por sus colores vibrantes y muy apetecibles.