Bang & Olufsen, marca global de estilo de vida de lujo, presenta una edición exclusiva anodizada en aluminio
Bang & Olufsen acaba de lanzar una nueva colección limitada de los auriculares Beoplay EX y el altavoz Beosound Level dentro de Bespoke, un proyecto que busca encender la imaginación del cliente e invitarle a soñar con el color o acabado que le gustaría tener gracias a la personalización de producto.
«Cada vez son más los clientes que buscan artesanía de primera clase y productos hechos a medida. No quieren piezas producidas en serie, sino algo único y muy personal. Para satisfacer esta demanda, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestros Atelier Editions. Estos productos se fabrican únicamente por encargo, son extremadamente limitados y realmente personales. Todos ellos han sido creados por nuestro equipo de personalización del Atelier Bang & Olufsen», afirma Kristian Teär, director general de Bang & Olufsen.
Bang & Olufsen lleva casi un siglo creando experiencias sonoras y visuales centradas en el diseño útil, la artesanía apasionada y la excelencia en ingeniería. En base a estas evidencias y aprovechando la amplia experiencia de la firma en trabajar con materiales y formas muy diferentes que tienen en cuenta el diseño como sello diferenciador, B&O ha impulsado la creación de su programa a medida Bespoke.
ALTAVOZ BEOSOUND LEVEL. Inteligente para funcionar en cualquier parte. Elegante para integrarse en cualquier espacio.
De aspecto impecable y con un sonido inigualable, el altavoz se conecta sin problemas a la red wifi y es portátil. La duración de la batería es de 16 horas. Además, el modelo Level es el primer altavoz del mundo Cradle to Cradle, el estándar global para un diseño regenerativo. Eso significa que podrá actualizarse fácilmente a medida que la tecnología sonora evolucione, ya sea el próximo año o durante las próximas décadas. Se ha diseñado para perdurar toda una vida y más.
AURICULARES BEOPLAY EX. Tan versátiles como atractivos
Este par de auriculares con cancelación de ruido y funda de carga inalámbrica brinda un gran rendimiento en un elegante formato. Un diseño ergonómico totalmente nuevo que proporciona una comodidad total nada más sacarlo de la funda, mientras que las suaves almohadillas permiten escuchar durante horas. Además, Beoplay EX se mantiene impermeable bajo el agua hasta un metro de profundidad durante treinta minutos, y resiste al polvo y la arena gracias a su calidad de construcción con certificación IP57.