EL “EFECTO VERANO” EN TU CASA

Déjate llevar por el espíritu veraniego y pon tu terraza a punto para disfrutarla al máximo

La época de verano es el momento ideal para viajar, hacer planes en familia o amigos, ir a la playa… ¿Pero y si trasladamos ese oasis de relajación y desconexión a nuestra casa? Royal Botania, la firma belga de decoración de exterior, nos invita a disfrutar de nuestro hogar sin las prisas de la rutina poniendo nuestra casa a punto para gozar de la estación.

Así, la firma propone tres opciones con estilos muy diversos para que encontremos nuestro espacio y ambiente ideal que convierta la terraza en un oasis de paz.

Colección Mambo Lounge

La Colección Mambo Lounge esta temporada dice adiós a las líneas duras y al acero frío y da la bienvenida a un ambiente más cálido y acogedor. Es la perfecta combinación para despedirnos de la rutina y pasar tiempo de relax en familia o amigos. La mezcla perfecta entre confort, lujo y versatilidad; una infinidad de tejidos, colores y texturas distintas para crear tu propio oasis.

Colección Lounge Organix

Inspirada en la naturaleza, la Colección Lounge Organix se funde en un entorno natural al igual que contrasta con la arquitectura más minimalista. El rincón perfecto para disfrutar de largas tardes de verano con el máximo confort o para organizar comidas y cenas con total comodidad. Las posibilidades de distribución son infinitas; esta temporada se introducen las opciones de banco de 2 y 4 plazas, cada uno con una profundidad de asiento reducida perfecta.

Silla Jive con asiento Batyline

Una cena de verano bajo la luz de la luna compartiendo momentos con tu familia o amigos. Te presentamos otro ambiente para crear el espacio de reunión perfecto en tu hogar. La Silla Jive, un icono global de la elegancia en terrazas presenta una nueva variante con asiento Batyline. Esta mejora la facilidad de uso y la comodidad de la silla, convirtiéndola en un símbolo en los espacios al aire libre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.