El restaurante EL PAN NUESTRO se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Sevilla, en la planta baja y planta primera del emblemático edificio Pedro Roldán, construido bajo proyecto del arquitecto Espiau, en la Plaza Jesús de la Pasión (bautizada con ese nombre en 1914.), antes conocida durante varios siglos como Plaza del Pan debido a que por muchos años agrupó las panaderías que vendían «el pan nuestro» de cada día a los habitantes del centro.
El restaurante está dividido en 3 zonas: Terraza, Planta Baja y Planta Alta. La planta baja acoge unos 40 comensales todos sentados, y es la zona donde se sirven tapas. La Planta Alta (Restaurante slow food style) está preparada para dar de comer a unos 65 comensales, con una carta similar a la planta baja pero sin tapas, con un servicio y estilo tipo slow food, que trabaja bajo reservas. En cuanto a la decoración y estilo del restaurante, apreciamos un marcado estilo sevillano donde se fusionan tradición y modernidad.
Todo esto se traduce en el tipo de carta del establecimiento, donde se podrán encontrar tapas y platos tradicionales (algunos más vanguardistas), guisos del día, pescados frescos, carnes importadas de Argentina, carnes nacionales, deliciosos postres, una gran selección de exquisitos vinos, y una moderna barra surtida con los mejores destilados. El objetivo, desde los comienzos, es trabajar el producto de alta calidad, fresco y de cercanía en la medida de lo posible, plasmado en la cocina tradicional andaluza y sevillana de antaño, donde prima el sabor, las buenas raciones, el pan fresco, sin dejar de lado la evolución y modernidad de la cocina actual. El apartado de carnes es muy importante en la carta del restaurante, sobre todo en carnes argentinas de calidad y sabor inigualables.
Y todo esto con precios competitivos para la zona donde se ubica el restaurante, y teniendo en cuenta la calidad del producto. Es parte del compromiso de la propiedad.