Lo hemos visto en las pasarelas de todo el mundo, esta temporada nos esperan diseños coloridos y detalles de lo más llamativos.
Botas altas
Es el calzado insignia de la época otoñal. Disfrutaremos de diferentes alturas, aunque ya no veremos tanta plataforma, sino más bien tacones gruesos con forma geométrica o asimétricos. En cuanto a las texturas, el cuero clásico y el ante son los grandes protagonistas, Chanel y Hermès lo han confirmado. Nos sorprenderán colores llamativos como el rojo y el naranja, incluso estampados de animal. Aunque el negro, siempre va a ser un clásico.
Alma en Pena: Botas de tacón con tachuelas
Karl Lagerfeld: Botas altas Pandara II
Mocasines
Para este otoño 2023, los diseños serán limpios y llenos de detalles. Veremos muchas combinaciones de blanco y negro en un mismo modelo, colores neutros y materiales de gran calidad. Loewe o Marni ya nos adelantaron esta tendencia.
Kurt Geiger: Mocasines gruesos Mayfair
Karl Lagerfeld: Mocasines Precinct
Zapatos de tacón
Los zapatos de tacón son un auténtico básico. En los últimos años, su presencia en el street style se ha incrementado notablemente. Para esta temporada, serán protagonistas en multitud de versiones, teniendo todas algo en común: tacones altos y finos.
Alma en Pena: Zapato de tacón en animal print
Kurt Geiger: Belgravia Bow en rosa
Botas combat
Este calzado de suela gruesa y cordones será de lo más visto este otoño invierno de la mano de Fendi y Dior. Son ideales para dar un toque grunge a tu look. Llévalas con vestidos, faldas midi o jeans.
Karl Lagerfeld: Botas altas con hebillas
Kurt Geiger: Cordones Trekker
Estilo casual
Si buscas el equilibrio perfecto entre lo minimalista y glamuroso, lo sobrio, lo estiloso y lo cómodo, las Philippe Model serán tu mejor opción. Una zapatilla urbana con alma moderna, que versiona infinidad de estilos con un toque contemporáneo.