La 81ª edición de los Golden Globe Awards dió la bienvenida a un nuevo año con un gran número de estrellas de Hollywood durante la ceremonia celebrada en el Beverly Hilton de Los Ángeles
Por fin pudimos celebrar el regreso de la esperada entrega de premios y una de las noches más glamurosa del año en Hollywood, brindando por los logros de la industria cinematográfica y por todos los que se reunieron para disfrutar de este momento con Moët & Chandon, champagne oficial de la 81ª edición de los Golden Globes Awards 2024.
Moët & Chandon continuó con su ya veterana iniciativa filantrópica ‘Toast for a Cause’. Esta iniciativa ofrece a las estrellas de Hollywood una plataforma para colaborar con una organización benéfica de su elección.
En esta ocasión, y para seguir apoyando a los actores y cineastas del mundo del entretenimiento, Moët & Chandon se asoció con el ‘Motion Picture & Television Fund’ – una organización sin ánimo de lucro que apoya a los miembros en activo y jubilados de la industria del entretenimiento – para crear el «Crew Support Fund» (Fondo de Apoyo a la Tripulación) a través de la iniciativa ‘Toast for a Cause’. Este fondo proporcionará recursos y apoyo inmediato a los equipos de cine y televisión afectados por la reciente huelga, encarnando el espíritu filantrópico de la Maison en la noche más importante del espectáculo, los Golden Globes Awards.
Los nominados Margot Robbie, Dua Lipa, Oprah Winfrey, Helen Mirren, Amanda Seyfried, America Ferrera, Elizabeth Banks, Elizabeth Olsen, Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Rosamund Pike, Simu Liu, Greta Lee, Hari Nef entre otros, brindaron con Minis de Moët en la alfombra roja. Cada brindis benéfico realizado por estos nominados y amigos de la Maison generó donaciones a más de 20 organizaciones, la cantidad de éstas fue igualada por la Maison Moët & Chandon para su contribución a la Motion Picture & Television Fund’ previamente mencionada.
A lo largo de la noche, Moët & Chandon deleitó a los asistentes que se reunieron para celebrar un año memorable. Los invitados a los Globos de Oro disfrutaron del champagne elegido para esta glamurosa ocasión, Moët Impérial Brut, que complementó a la perfección el excepcional menú del Chef Nobu Matsuhisa.
Además de Moët Impérial Brut, que ejemplifica el estilo único de la Maison y se distingue por su brillante frutosidad, seductor paladar y elegante madurez, los invitados también degustaron Moët & Chandon Rosé Impérial, un champagne radiante y glamuroso, la elegancia en el paladar al estilo de la Maison.
Moët & Chandon, el champagne de la celebración ha reunido a las estrellas del cine y la televisión para brindar por sus logros. La Maison invita a los que están en casa a celebrar la temporada de premios como lo hacen los iconos, con una botella de Moët & Chandon.
MOËT & CHANDON
Moët & Chandon fue fundada en 1743 por Claude Moët y llevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, quien soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”. Desde la corte real hasta la alfombra roja, desde Studio 54 hasta los Grand Slams, Moët & Chandon ha unido a la gente en torno a momentos emocionantes y extraordinarios. Con los viñedos más grandes y diversos de la región, la Maison ofrece una gama universal y versátil de champagne para cada ocasión y paladar. Fácil de amar, cada creación, Desde el icónico Moët Impérial hasta el refinado Grand Vintage Collection, desde el glamoroso Moët Rosé Impérial hasta el refrescante Moët Ice Impérial, deslumbra y deleita con un amplio espectro de sabores y aromas para capturar la asombrosa amplitud de su terruño.
A través de Natura Nostra, el programa de sostenibilidad a largo plazo de Moët & Chandon, la Maison trabaja para proteger la biodiversidad en la región y, desde 2009, Moët & Chandon también apoya iniciativas filantrópicas a través de Toast for a Cause. Durante casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido el champagne elegido para marcar tanto eventos significativos de la historia como celebraciones personales, realizando cada brindis con la chispa de la efervescencia.
LOS GLOBOS DE ORO
Desde 1944, los Golden Globes Awards son uno de los principales galardones del mundo del espectáculo y premian los logros de la televisión y el cine. En las tres últimas décadas, los derechos de licencia de los Globos de Oro han permitido donar más de 55 millones de dólares a organizaciones benéficas relacionadas con el mundo del espectáculo, como programas de becas, proyectos de restauración de películas y actividades humanitarias. Esta financiación también ha apoyado diversos programas en asociación con grupos de defensa destinados a promover un mayor acceso a Hollywood para las comunidades menos favorecidas. Dick Clark Productions es la propietaria y productora de los Globos de Oro.