Tras su éxito en Madrid, Londres y Dubái, el Grupo Paraguas marca otro hito en su expansión global con la apertura de Amazónico Montecarlo
Ubicado en la emblemática Place du Casino, el restaurante de Montecarlo deleitará a sus comensales con los cócteles y platos estrella de Amazónico. Desde la jugosa picanha hasta la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada, cada bocado promete un viaje transatlántico. Con capacidad para 180 personas y una impresionante terraza en la azotea con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 y al espectacular atardecer, esta nueva sede será más que un restaurante. La programación de DJs en la barra, de música en vivo y el espacio nocturno «The Club» añadirán un toque de exclusividad y glamur a la noche monegasca.
Fundado en 2004 por Sandro Silva y Marta Seco en Madrid, el Grupo Paraguas ha consolidado una cartera diversa de restaurantes y establecimientos emblemáticos, como El Paraguas, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Amazónico, Jungle Jazz Club, La Destilería y Aarde. Con presencia en Madrid, Londres, Dubái, Montecarlo y próximamente, Miami y Riad, el Grupo Paraguas se ha destacado como líder en el sector, siendo una de las empresas de hostelería españolas más exitosas a nivel internacional. Reconocido por su visión única de la experiencia gastronómica, donde cada encuentro se considera un momento especial más allá de la excelencia culinaria, el Grupo Paraguas fue pionero en el concepto de «lifestyle dining» en España, manteniendo un compromiso inquebrantable con su cocina honesta, exigencia estética y servicio excepcional. Mirando hacia el futuro, el Grupo Paraguas amplia su alcance y diversifica sus operaciones con nuevos proyectos tanto en Madrid como de cara al internacional.
El próximo año, el lanzamiento de Metrópolis marcará un punto de inflexión en el sector hostelero, al introducir una propuesta verdaderamente innovadora a nivel mundial.