Estampado, con volantes, corpiño y ‘made in Spain’, así es el vestido de fondo de armario que va directo a nuestra wishlist de esta temporada
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en hacer la maleta para disfrutar de unos días de relax y desconexión. En ella no pueden faltar los mejores looks tanto para ir a la playa y la piscina como para salir a dar un paseo o cenar.
Vestidos, faldas o conjuntos de dos piezas se convierten en los protagonistas indiscutibles de estilismos cómodos y fresquitos. Hay un sinfín de opciones para vestirse en vacaciones, desde un vestido fishnet o de punto, un dos piezas de algodón o lino, e incluso un bikini combinado con un pareo largo para darle el toque más sofisticado a tu look estival. Los mejores looks de las celebrities, royals e influencers que dominan a la perfección el arte de las tendencias, tanto para este verano como para todos los siguientes, nos sirven de inspiración.
La última en conquistarnos con su outfit ha sido la modelo y actriz Heidi Klum, quien ha paseado por la ciudad del amor con un diseño de firma española. En su estilismo destaca el movimiento, el color y la naturalidad, una mezcla perfecta de atemporalidad y tendencia.
La modelo y actriz ha sorprendido con el vestido Danny de Charo Ruiz, un diseño de inspiración ibicenca de la colección Bonita Paradise. Se trata de un vestido largo, confeccionado en algodón 100% estampado y que cuenta con un corpiño ajustado y de escote corazón, adornado con guipur que enmarca con elegancia el escote. Ajustado a la cintura, el vestido Danny cae en una suave y romántica capa asimétrica del mismo tejido calado.
Para su paseo por la capital francesa, Heidi Klum lo ha combinado con unas sandalias sencillas en forma de T, una de las tendencias de este verano. También ha añadido unas gafas de sol en color negro y con un detalle en rojo, a juego con su manicura y con las rosas rojas del estampado de Bonita Paradise.