ISLAS BALEARES: GASTRONOMÍA PARA SABOREAR, DEGUSTAR Y COMPARTIR

No hay mayor placer que saborear la mejor gastronomía en buena compañía. En esta edición de ASM viajamos a las Islas Baleares para disfrutar de estas dos propuestas de restaurante que nos ofrece Eboca Restaurants by Catalonia Hotels & Resorts

Mirador des Port. El place to be de Mahón

Para admirar las asombrosas vistas al puerto natural de Mahón, en Menorca, hemos encontrado un lugar privilegiado: el restaurante Mirador des Port. Aquí podrás disfrutar de unas fantásticas puestas de sol, de sobremesas eternas, de la mejor gastronomía del mundo -la mediterránea- y de una buena selección de vinos.

Tanto en su comedor principal como en la terraza, podrás degustar la esencia culinaria de la isla plasmada en una deliciosa carta.
Elaborados con ingredientes que ponen en valor la riqueza culinaria menorquina, algunos de sus platos estrella son el mochi de sobrasada, la porcella o la berenjena menorquina.

Te invitamos a que disfrutes de todo lo que Menorca tiene por ofrecer a tu paladar en el restaurante Mirador des Port, una apuesta segura.

 

La mar de Santa. Gastronomía ibicenca en Santa Eulària

En la cala más hermosa de Santa Eulària, las mejores puestas de sol se disfrutan desde una mesa en la terraza de la Mar de Santa, y si es martes o jueves, puedes acompañar la velada con un cóctel al son de música en directo.

Este restaurante situado en el Hotel Catalonia Royal Ses Estaques rinde homenaje a la cocina ibicenca con los mejores guisos del recetario tradicional de la isla. Y es que, a veces los orígenes se olvidan y en un contexto donde la apuesta por una oferta de gastronomía internacional parece ser la ganadora, la Mar de Santa ha optado por ensalzar la gastronomía local y recuperar los buenos platos tradicionales de la isla.

Pescado y marisco fresco, horas de cocina a fuego lento y la buena mano del chef ibicenco Vicent Ferrer es lo que sucede cada día en las cocinas del restaurante. En su carta encontrarás platos como el “Bullit de peix” o el bogavante a la brasa con huevos y patatas fritas, además de una gran selección de arroces, pescados y carnes. Y todo, con una calidad-precio excepcional.

Abierto de lunes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 23h, y con un personal encantador, el restaurante siempre está listo para recibir a los huéspedes del hotel y aquellos locales que echen en falta un referente de su cocina en la zona.
El espacio también acoge eventos privados de todo tipo, desde pequeñas celebraciones familiares a bodas o encuentros corporativos.

La Mar de Santa forma parte de Eboca Restaurants de Catalonia Hotels & Resorts, un grupo de restauración en constante crecimiento con muchas ganas de ofrecer las mejores experiencias gastronómicas a sus clientes. Por ello, la garantía de calidad, servicio y buena cocina están más que aseguradas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.