La primera barra omakase de Sevilla cumple su primer año y contará, para celebrarlo, con el reputado sumiller de Sobretablas
El restaurante KINU apuesta en su aniversario por traer al corazón de Sevilla la cocina japonesa más auténtica y para ello ,La Bombonera Group, ha preparado dos experiencias gastronómicas únicas con las que elevar el disfrute al máximo nivel.
Desde el próximo domingo 2 de julio, los clientes podrán disfrutar de la tradicional barra omakase de seis plazas, se unirán la experiencia y buen hacer de Robert Tetas, el reputado sumiller del restaurante sevillano Sobretablas, que maridará cada uno de los pases con exquisitas propuestas elegidas para la ocasión.
Un menú que incluirá recetas como el Bogavante con mantequilla de yuzukosho o las Quisquillas marinadas en sal, sake y palo cortado con sus huevas y cabeza crujiente. Por su parte, Robert Tetas planea sorprender a los comensales con jereces, vinos de Borgoña, algún champán y, por supuesto, sake.
Kinu, además, recibirá también a su chef ejecutivo, José Cerdá, más conocido en el sector como maestro Hoze, considerado como uno de los itamaes más prestigiosos de Europa. Hoze liderará una vez más la barra omakase del restaurante japonés para ofrecer, a aquellos comensales que ocupen sus seis exclusivos asientos, el mejor de los festines culinarios.
El sumiller
Robert Tetas nace en Girona, en 1993. Tras cursar sus estudios en la escuela de hostelería y en la universidad de su ciudad natal, se une a los hermanos Roca en El Celler de Can Roca para continuar adquiriendo experiencia en el ámbito líquido de la gastronomía. Allí, y con tan solo 23 años, fue nombrado segundo mejor sumiller de Cataluña y quedó finalista en el concurso a Mejor Sumiller de España en 2018.
Desde 2018 regenta el restaurante Sobretablas, junto a la chef Camila Ferraro (Cocinera Revelación Madrid Fusión 2020), ubicado en Sevilla; fue elegido Mejor Sumiller de Andalucía en los Premios Entremesas 2021.