Las fiestas se avecinan, y con ellas llegan las reuniones familiares y los eventos navideños. Es el momento perfecto para deslumbrar con una piel radiante. Núria López, CEO de Kuka & Chic nos revela sus secretos sobre cómo conseguir una piel perfecta durante las fiestas
El Poder de la Higiene y la Hidratación
El primer y más importante paso para alcanzar una piel perfecta es mantener una rutina diaria de cuidado facial que incluya una limpieza adecuada, tanto por la mañana como por la noche. Esto garantiza que nuestra piel esté libre de impurezas y preparada para recibir todos los beneficios de los productos que aplicaremos. Además, la higiene es esencial para reducir la acumulación de suciedad y maquillaje, lo que, a su vez, previene la marcación de arrugas.
Las fiestas están a la vuelta de la esquina así que debemos comenzar a cuidar nuestra piel con antelación, para poder lucirla cuanto antes.
La rutina matutina previa al maquillaje debe ser la siguiente:
- Limpiar bien el rostro con la mousse limpiadora facial y aplicar la loción equilibrante triple A renovadora.
- A continuación, con la cara bien limpia, utilizamos el serum de vitamina C; esta vitamina es un potente antioxidante que deja la piel con un bonito efecto glow y un toque de luminosidad.
- Es el turno del contorno de ojos. Tomamos una pequeña cantidad de producto y con el dedo anular (que es el que menos fuerza tiene) damos toquecitos alrededor del área de los ojos. Debemos dejar que se absorba antes de dar paso al siguiente punto. Posterior al contorno, se pueden aplicar los parches de ojos, con eso logramos que el ojo se vea menos cansado y más abierto.
- Se aplica el vial flash oro tensor, con el que se logra mayor luminosidad y dejamos la piel con un efecto de tersura y estiramiento inmediato.
- Primer de ácido hialurónico. Este producto es un básico que deja la piel impecable para el maquillaje. Gracias al ácido hialurónico, la piel está hidratada y jugosa. Actúa como rellenador de arrugas con efecto flash. Mejora la textura, haciendo que el maquillaje quede más uniforme y, además, consigue que tenga una mayor duración.
- Por último, aplicamos la protección solar.
Cuando termina el día y llegamos de trabajar, o nos preparamos para algún evento debemos realizar la siguiente rutina de noche:
- Comenzamos nuevamente con la higiene haciendo uso de la mousse y la loción equilibrante triple A.
- Aplicamos el serum de vitamina C.
- Nuevamente hacemos uso del contorno de ojos. También es recomendable aplicar los parches de ojos.
- Por último, el vial flash oro tensor.
Una vez hecho esto, empezamos a maquillar, pero ya tenemos la hidratación hecha y la piel preparada. Lo más importante para una piel perfecta es la higiene, para que así también se pueda tratar.
La limpieza y la hidratación se han convertido en nuestros aliados, y la piel está completamente preparada para recibir los productos de belleza.