MADI REINVENTA LA OSTENTACIÓN DE LA DÉCADA DORADA DE HOLLYWOOD CON LA NUEVA COLECCIÓN FW24 BABILONIA

La firma española de lujo y alta costura presentó en el Ateneo Mercantil de Valencia 40 diseños al más puro estilo de los locos años 20

 

El pasado 20 de abril, cientos de invitados influyentes pudieron asistir a uno de los edificios más históricos de la ciudad de Valencia para introducirse en el universo Madi y experimentar un viaje a las reuniones de famosos más exclusivas de Hollywood. Tomando el lujo y la ostentación como inspiración, Madi jugó con las texturas, los colores y las estructuras para proponer una gran variedad de diseños excéntricos y elegantes que no dejaron a nadie indiferente.

Trajes de pelo dignos de duques o vestidos de gala con los que se podría ver a cualquier celebritie posando en una alfombra roja, el joven diseñador de Madi, Marcos Pereira, sorprendió a todos los presentes con un carrusel de diseños que se MIÉRCOLES superaban en complejidad uno detrás de otro. Como si de una pasarela de Paris o Nueva York se tratara, se pudieron apreciar detalles innovadores como estructuras de polipiel en forma de naipe, vestidos con corsets, trajes de sastrería de pelo o de cuero con joyeria.

Una colección que superó ampliamente las expectativas, puesto que estamos ante un diseñador de 21 años que comenzó desde cero hace menos de un año su formación autodidacta en diseño, patronaje, corte y confección. De esta forma, Madi sigue labrándose su lugar como una de las firmas emergentes con más proyección del panorama nacional.

Para culminar, la artista Irene Rus creo una obra de arte en directo de más de 2 metros de altura, con Gian Davide, una de las musas de Madi, como protagonista vistiendo uno de los diseños estrella de la colección, todo esto con la violinista Nehir Akansu tocando en directo, y la actuación del artista invitado Linchh junto las bailarinas de ballet Neus y Sonia del Centre Profesional de Dansa de Valencia para cerrar el desfile.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.