Mariquita Amarilla de 22 Puntos

Talento, talante y experiencia

Mariquita Amarilla de 22 Puntos es una marca que nace de la iniciativa empresarial de un joven matrimonio con muchos años de experiencia en la gestión de establecimientos turísticos.

Este proyecto veía la luz en julio de 2019 cuando, después de 13 años trabajando en el sector turístico, la pareja se lanzaba al mundo empresarial con su primer establecimiento hotelero en la provincia de Sevilla.

La idea de la marca que actualmente representa su negocio vio la luz en verano de 2020. Gracias a la gestión profesionalizada del establecimiento pudieron sortear la grave crisis económica que estaba viviendo el sector turístico a causa de la pandemia producida por el COVID 19, convirtiéndose en noticia a nivel nacional en todos los medios de comunicación por ser uno de los pocos establecimientos hoteleros que tenían la totalidad de sus habitaciones completas durante el estado de alarma, gracias a la gran gestión comercial dirigida a empresas de oficios de primera necesidad.

A finales de ese mismo año, empezaron a darle forma al proyecto de crear una empresa de gestión de establecimientos hoteleros y de restauración, en las que aplicarían las técnicas de gestión y comercialización propias de su experiencia en el sector.

Antes de terminar el 2021, la empresa consolidaba el proyecto del primer hotel, renovando su explotación y gestión durante los próximos 10 años; a su vez, llegaba la oportunidad de aperturar y explotar un segundo establecimiento en la provincia de Sevilla.  El 12 de octubre de 2021 abrían su segundo hotel, su primer restaurante y la segunda cafetería.

Ahora estudian la posibilidad de inaugurar un establecimiento de villas turísticas en la costa gaditana, uno de los principales objetivos de esta joven empresa familiar, pero no desvelan el lugar exacto del enclave.

Iremos descubriendo poco a poco la evolución de esta Mariquita Amarilla de 22 Puntos, que sin duda nos ofrecerá alternativas de alojamiento y ocio totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

HOTEL VÍA SEVILLA – CÁDIZ

El Hotel Vía Sevilla – Cádiz es la transformación del histórico Hostal Venta Andalucía, un establecimiento emblemático en la comarca del Bajo Guadalquivir. Su estructura conforma un conjunto hotelero que alberga diferentes servicios, desde el alojamiento con sus 18 habitaciones, a su gran servicio de restauración para grupos de paso o clientes alojados, ya que dispone de un gran salón comedor y bar cafetería con dos amplias terrazas. 

Además, el hotel cuenta con un gran aparcamiento con capacidad para camiones, autobuses y coches particulares. 


Su ubicación estratégica en El Cuervo de Sevilla lo convierte en una parada obligada para el descanso entre las localidades de Sevilla, Lebrija, Jerez de la Frontera, Cádiz, Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, con salida directa de la autovía A4 Sevilla – Cádiz y en plena nacional N-IV.

LB LEBRIJA HOTEL

El LB Lebrija Hotel está localizado en un enclave inmejorable, cercano a las playas de Cádiz y entre las ciudades de Sevilla Jerez de la Frontera. Es un edificio moderno con grandes ventanales que aportan luminosidad a todas las estancias. 

Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología y decoradas con un toque minimalista y elegante que garantiza la comodidad de sus huéspedes. 

En la primera planta del LB Lebrija Hotel encontrarás la recepción y las habitaciones. En la planta superior podrás disfrutar del Bar de Copas, que cuenta con una amplia terraza con un ambiente muy agradable.

Si tienes una ocasión especial para celebrar, ofrecen un servicio para la realización de eventos familiares o de trabajo en su terraza, en la que además celebran conciertos durante la época de verano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.