Málaga ha entrado a formar parte del exclusivo circuito de grandes capitales seleccionadas por la marca Max Mara para avanzar al público su nueva colección ‘Mon Coeur’ en una tienda ‘pop-up’ -un concepto de espacio itinerante para ofrecer una experiencia singular e irrepetible- que se podrá visitar desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de mayo en la Calle Alameda Principal, entre los hoteles Soho Equitativa y Only You, donde se podrá ver una muestra de ‘Mon Coeur’. Esta cuidada acción de street marketing ha sido presentada esta mañana a los medios en el restaurante La Sole El Pimpi.
Max Mara, una de las máximas expresiones del lujo italiano y de estilo en el mundo, en colaboración con Pompeu, se ha decantado por Málaga como única ciudad del sur de Europa donde se podrá disfrutar de esta presentación tan especial, que visitará también otras megacapitales como Sanghai y Pekín (China), Jakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Singapur), Nueva York y Miami (Estados Unidos) y Hamburgo (Alemania), entre otras.
Xavier Caubet, director de Operaciones de Pompeu, ha subrayado que se trata de “la primera apuesta por Málaga de una de nuestras firmas exclusivas, que ya la están viendo como una ciudad importante de inversión y de posicionamiento de marca, por expansión y crecimiento; en este caso, Málaga encarna como pocas, además, los ingredientes básicos de una colección diseñada para transportarte a un lugar feliz, a ese lugar vacacional lleno de luz que deja una huella en el corazón”. “Durante estos diez días, invitamos a todos a tomar contacto en la Alameda Principal con ‘Mon Coeur’ y con uno de nuestros partners, y por supuesto les esperamos en nuestra tienda con esta colección y toda la primera línea de Max Mara”.
Elisa Pérez de Siles Calvo, concejala delegada del área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, ha querido destacar la importancia de esta acción con una firma de prestigio mundial para el posicionamiento como ciudad de referencia dentro del universo de la moda, “con ‘Málaga de moda’ y empresas que apuestan como Pompeu”, y del shopping: “Es la ciudad de Andalucía que más ha crecido en el segmento de compras, un 9,5 %, y nos esforzamos por embellecerla y convertirla en una pasarela urbana que acoja a primeras marcas como Max Mara”.
Por su parte, la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Núria Rodríguez, ha puesto el acento en las puertas abiertas que ofrece Málaga en particular y Andalucía en general a un turismo cada vez más diversificado, “con cabida también para el turismo de calidad y de lujo, que no entienden de crisis, y al que estamos en camino de ofrecer alojamientos, instalaciones y servicios a la altura de sus demandas”. Además de los citados, han asistido al acto de presentación Jacobo Florido Gómez, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, y Carmen Caubet, directora de Pompeu.
Sobre Max Mara
Fundada en 1951 por el difunto visionario Achille Maramotti, Max Mara presenta en esta ocasión una colección contemporánea de prêt-à-porter y accesorios para las mujeres poderosas de hoy. Reconocido por sus diseños atemporales y sus lujosas telas, Max Mara es venerada por la clasificación del abrigo absoluto, traje elegante y accesorios modernos.
Max Mara se distribuye en 2.500 ubicaciones de más de 100 países. La Max Mara Fashion Group, que sigue siendo de propiedad privada y está dirigida por la familia Maramotti, cuenta con nueve marcas diferentes.
Pompeu, 30 años de exclusividad
Nacida en Lérida en 1995 como uno de los principales referentes en el comercio multimarca de lujo, Pompeu ha sabido mantenerse durante casi 30 años como un símbolo de exclusividad, estilo y excelencia en el servicio al cliente, siempre enfocados desde una filosofía de producto ‘premium’ que destila la máxima calidad en la ropa y los complementos de mujer y hombre.
La dilatada experiencia de la empresa y su relación preferencial con marcas de primer nivel, -D&G, Burberry, Brioni, Canali, Etro, Blumarine, Prada, Miu Miu, Hogan, Pomellato, DoDo o Mytoy de Big Time, por citar algunas-, permite a Pompeu mostrar colecciones de vanguardia que destacan por su singularidad y por una marcada personalidad, alejada de la moda estandarizada de gran consumo.
Tanto la sede central de Lleida como sus tiendas de Málaga, Viella y la estación de esquí de Baqueira-Beret -abierta en los meses de invierno- se han consolidado como faros que marcan la referencia de las últimas tendencias de la moda internacional gracias a décadas de búsqueda continua en los showrooms más prestigiosos del planeta.