Mia Crespo ha encontrado este vestizado que puede resolvernos algunos de los looks que necesitaremos para los eventos que se acumulan en las próximas fiestas navidadeñas
Poco a poco vamos abandonando las cálidas temperaturas del verano y, aunque muchas lo hagamos casi en contra de nuestra voluntad, en el horizonte se encuentra una de las fechas más señaladas, también estilísticamente hablando: la Navidad. Quien más y quien menos ya ha comenzado con los preparativos para estos días tan especiales y
“De este vestido se va a hablar mucho. Sinceramente, para mí es uno de los más bonitos que tengo desde hace tiempo”. Así anunciaba en su cuenta de Instagram su última compra la influencer andaluza vaticinando el que será el último éxito viral de moda. Ahora que todavía no ha explotado entre las fieles seguidoras de las tendencias, estamos a tiempo de conseguirlo y ser de las pioneras en llevarlo antes de que se vuelva objeto de deseo y se agote.
Y es que la pieza realmente merece una mención en el universo de los vestidos de fiesta para la temporada que se avecina. Se trata de un diseño ajustado con manga larga confeccionado en un tejido de punto, lo que le proporciona mucha comodidad. “Se adapta, la tela es elástica”, afirma la creadora de contenido en el vídeo que ha compartido en sus redes. Sin embargo, el tejido está salpicado por una hebra metalizada que le pone también un punto festivo.
Lo que más llama la atención de la prenda es el profundo escote que presenta en la parte frontal. A pesar de este diseño en forma de pico, el vestido no pierde la elegancia puesto que se trata de un ‘falso escote’ ya que viene complementado con un ‘bandeau’ que cubre todo el pecho, lo que hace de la pieza una propuesta menos excesiva.
Es una prenda con con una abertura en la parte frontal de la falda – que la hace más confortable para andar- y de largo al tobillo, por lo que resulta muy versátil. Tiene la sofisticación de un diseño maxi, pero al no llegar al suelo, no nos limita a llevarlo sólo en las ocasiones más elegantes.
En esta ocasión Mia configura un look muy refinado que proyecta armonía. Guiándose por los detalles plateados del propio vestido, añade unos brazaletes contundentes en ambas muñecas como complemento principal. Y sigue jugando con los colores del vestido para el resto de elementos del look: una cartera de mano con detalles de plumas, una tendencia que está arrasando entre los looks de fiesta y unas sofisticadas sandalias negras de altísimo tacón.
Podríamos pensar que dadas las características del vestido es de una carísima boutique, pero no es así. Afortunadamente, es una pieza que se encuentra al alcance de todos. Y es que la influencer ha encontrado esta joya entre las propuestas que ya comienzan aparecer en la web de Zara de cara a las navidades.
Sobre Mía Crespo
Mia Crespo es una creadora de contenido de moda y lifestyle que acumula 195.000 seguidores en Instagram. En su feed de Instagram podemos encontrar desde inspiración para vestirnos hasta detalles de su día a día, pasando por supuesto por hauls de compras en los que nos descubre antes que nadie tesoros como este supervestido.