NATALIA OSONA NOS DA LAS MEJORES IDEAS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

 

Cuando se acerca la temporada otoñal, siento que se avecina una oportunidad única para renovar no solo mis espacios, sino también mis hábitos diarios. Me gustaría compartir estos consejos y ayudar a que la vuelta a la rutina sea lo más placentera posible

En lo que respecta a la decoración de mi casa para el otoño, veo el cambio de estación como un lienzo en blanco para poder darle un giro a la estética de mi hogar. Aquí tenéis algunas de las ideas que he estado aplicando últimamente en mi casa:

Construir el Recibidor Perfecto: He organizado mi recibidor de manera que no solo sea llamativo para mis invitados, sino que también facilite mi vida diaria. Un espacio adecuado para dejar zapatos y chaquetas, me parece esencial para evitar el desorden. Colocar un mueble en la entrada me ha ayudado a la hora de agrupar llaves, gafas y otros accesorios de manera que sé siempre donde están.

Cromática en el Almacenaje: He decidido organizar mi armario y otros espacios de almacenaje por colores, lo hago del tono más claro al más oscuro. Este método me ayuda a encontrar mucho mejor las cosas y además es visualmente muy atractivo.

Contenedores y Cajas: Utilizarlos en mis armarios me ha permitido categorizar y mantener mis pertenencias en perfecto orden.

Estética en el Baño: En mi baño, he optado por utilizar cajitas de metacrilato para los productos de cuidado personal, de forma que los productos se mantienen ordenados y siempre al alcance de la mano.

Aprovecha Espacios Ocultos: Intento que en mi casa cada rincón cuente. Uno de los trucos que utilizo es un organizador colgante con bolsillos detrás de la puerta, así aprovecho hasta el último espacio disponible.

Aromas Armónicos: Para mí, el orden también abraza el olfato. He ambientado mis espacios con velas, incienso y aceites esenciales, así se crea una experiencia sensorial única.

Preparación Nocturna: Un consejo que sigo religiosamente es la planificación de mis outfits la noche anterior. Esta simple rutina garantiza que mi día comience sin sobresaltos y me ayuda a mantener mi armario en perfecto orden.

Además de la decoración y la organización, también me apasiona la salud y quiero compartir tres recetas sencillas que creo que te ayudarán a cuidar tu bienestar sin renunciar al sabor, especialmente cuando tienes poco tiempo en el día a día.

 

Estos son mis tres platos estrella

Rollitos de Salmón: Me encanta la elegancia y simplicidad de estos rollitos. Para hacerlos, simplemente mezclo salmón troceado, arroz cocido, queso crema y perejil picado, y luego coloco una cucharada de esta mezcla en una tira de salmón y la enrollo delicadamente. Después, añado un toque de aceite de oliva, nueces picadas y perejil fresco por encima para realzar los sabores.

Aguacate Relleno: Esta receta es sinónimo de una frescura sublime. Preparo una mezcla con carne picada, cangrejo desmenuzado, cebolla finamente troceada, atún en lata, jugo de limón, aceite de oliva y pimienta al gusto, y luego relleno las mitades de aguacate con esta mezcla. La verdad es que se lograr una experiencia de sabor fresco y sorprendente.

Ensalada de Otoño con Calabaza y Quinoa: Esta ensalada combina la calidez de la temporada con la frescura de una ensalada. Corto la calabaza en cubos, la condimento con aceite de oliva, comino molido, canela, sal y pimienta, y luego la horneo hasta que esté tierna y dorada. Mezclo la calabaza asada con quinoa cocida y espinacas frescas, le añado nueces picadas por encima para darle un toque extra de textura y sabor.

Con estos platos logro cautivar a mis amigos en cualquier reunión preparando platos sencillos cuando el tiempo aprieta. Veréis que la alta cocina puede ser accesible, fácil y deliciosa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.