Nice Barcelona

Llega la revolución Brunch. Si eres amante de los Eggs Benedict, pancakes, tostadas francesas y smoothies, te acompañamos a descubrir los tres mejores lugares de la ciudad. ¿Te vienes?

The Benedict

En el corazón del barrio Gótico de Barcelona se encuentra The Benedict, uno de los primeros brunch de la ciudad, que abrió sus puertas hace más de nueve años y que sigue siendo un referente gracias a sus espectaculares platos y servicio. The Benedict se ha convertido en el lugar preferido para todos los amantes de la religión Brunch en Barcelona. Prepárate para hacer una buena cola. La mejor opción es la RESERVA.

Carrer d’en Gignàs 23, 08002 Barcelona

www.benedictbcn.com

Belliny

Con el sello The Benedict, Belliny abrió sus puertas hace tres años en el Eixample. En un ambiente tropical, ofrece los míticos Eggs Benedict, pancakes, smoothies, açai bowl y otras opciones para todos los gustos. Disfrutarás de un excelente brunch en plena Gran Vía de Barcelona.

Gran Via de les Corts Catalanes 555, 08011 Barcelona

www.bellinybarcelona.com

The Florentine

Llegó al emergente barrio del Poblenou -el barrio más cool de la ciudad- para ofrecer un brunch que encanta por la calidad y variedad de sus platos, todos elaborados al momento. No dejes de probar sus Eggs Benedict, tostadas francesas y smoothies en un ambiente muy floral. No te lo puedes perder.

Calle de Sancho de Ávila 173-175, 08018 Barcelona

www.florentinebcn.es 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.