Tras el fulgurante éxito obtenido en 2022 con la venta online de las 50 unidades de la «serie ultralimitada My Ami Buggy» en Francia, Citroën ofrece una nueva edición especial de 1.000 unidades que se comercializará en nueve países: Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía.
El Citroën «My Ami Buggy II» es tan intrépido y simpático como siempre. Carece de puertas y techo, y la carrocería luce un color caqui salpicado de detalles en amarillo ácido. Una serie de elementos decorativos que le confieren su singular carácter aventurero, como los pasos de rueda, los parachoques delantero y trasero, y sus peculiares tapacubos dorados.
Esta nueva edición viene equipada con varios accesorios exclusivos, como lonas transparentes en lugar de puertas para proteger a los ocupantes de las inclemencias del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera situada en el centro del volante para guardar objetos pequeños.
La venta se efectuará a partir del 20 de junio a las 12 de la mañana a través de la web de Citroën dedicada al Ami y pretende batir un récord: 2 minutos y 53 segundos. Este es el tiempo que tardó el cliente más rápido en efectuar todo el proceso de compra en la primera venta.
Citroën presenta una nueva versión de su modelo «My Ami Buggy» con una serie limitada de tan solo 1.000 unidades que incorporará nuevo equipamiento y estará disponible en 9 países. Esta edición especial solo podrá adquirirse por Internet a partir del 20 de junio 2023 a las 12 de la mañana.