Descubre las propuestas más exclusivas donde vivir una experiencia completa con productos de temporada y experiencias únicas.
Con la vuelta a la rutina, merecemos más que nunca festejar los descansos y darnos un capricho gastronómico y, para hacerlo, nada mejor que apostar por un espacio diferente que ofrezca una experiencia completa, donde la decoración, la bodega y hasta la música se conjugan para crear una atmósfera única y exclusiva.
En nuestra geografía se multiplican las propuestas para saborear la llegada del otoño. Enclaves incomparables donde disfrutar de los mejores planes este octubre, para vivir con más ganas el cambio de temporada.
SHOKO
En plena playa de la Barceloneta, Shôko fusiona gastronomía y ocio en un espacio único junto al Mediterráneo. Este emblemático restaurante con club ofrece una carta que combina lo mejor de la cocina asiática y mediterránea, con elaboraciones como sushi creativo, arroces, pescados frescos y carnes premium.
Con su terraza frente al mar y un ambiente cosmopolita que se transforma cada noche con las sesiones de DJ, Shôko se convierte en una experiencia imprescindible para quienes buscan prolongar la esencia del verano.
EVA ESTEPONA
En la Costa del Sol, nace Eva Estepona: un restaurante y beach club que une la tradición griega con el estilo de vida mediterráneo más relajado. Su propuesta gira alrededor de una gastronomía de raíz helena con toques andaluces, donde destacan platos como el tartar de atún rojo salvaje de almadraba o la baklava artesanal, que exaltan la frescura y el sabor auténtico de cada ingrediente.
Además, Eva ofrece planes que invitan a disfrutar de cada momento: desde atardeceres con lo mejor de la coctelería de autor hasta brunch gourmet para domingos relajados. Un concepto donde gastronomía, entorno y tiempo se disfrutan sin prisa; una invitación a detenerse y conectar.
PELICAN
En Alicante, Pelican cuenta con dos restaurantes en los que la cocina de autor se expresa a través de la fusión de sabores del mundo con una mirada japonesa contemporánea, bajo la dirección creativa del chef Pablo Berenguer Solbes. Su carta está pensada para garantizar una experiencia que despierta todos los sentidos, con platos como la presa de Black Angus a la brasa con verduritas al wok, el salmón a la brasa con teriyaki y verduras o el Atún rojo a la brasa con mango sweet chili.
La experiencia se completa con una cuidada propuesta de mixología de autor y una coctelería innovadora, pensadas para sorprender y disfrutar de cada detalle.
KAMEZÍ RESTAURANT
En Lanzarote se encuentra Kamezí Restaurant, el primer y único restaurante de la isla reconocido con una estrella Michelin. Un espacio donde tradición, innovación y producto de proximidad se combinan en una reinterpretación de la cocina local.
Bajo la dirección del chef Rubén Cuesta, la propuesta nace de la fusión entre sus raíces y su conocimiento de la cocina canaria, dando lugar a un viaje por los orígenes del recetario insular y poniendo en valor a productores y artesanos locales. Este recorrido se materializa en un menú en formato secuencia de aperitivos, con platos como el salmón de Uga con pan de algas a la brasa y mantequilla de ajo y limón, el cabrito embarrado con mole canario, queso frito y batata, o un delicado postre de limón, maracuyá y açaí con sorbete, merengue crujiente y espuma de fruta de la pasión.
FROU-FROU
Audaz, brillante y nacido para compartir, Frou Frou es un restaurante con alma mediterránea en Marbella, donde lo cotidiano se convierte en experiencia. Inspirado en la Riviera Francesa, la Costa Amalfitana y las islas del Mediterráneo, es un espacio vibrante que invita a saborear cada momento.
En él, los platos están guiados por el sabor y concebidos para disfrutarse en compañía, servidos con calidez y con el objetivo de reunir a las personas en una mesa llena de vida. Su propuesta combina recetas clásicas con un giro contemporáneo, en una atmósfera que celebra la generosidad, el sabor y la buena compañía.
Además, cuenta con una exclusiva carta en la que encontraremos entrantes como las vieras con salsa de ají amarillo y caviar negro, que darán paso a los platos principales, entre los que destaca el confit de pato con espinacas salteadas y tomates o la lubina con almejas y salsa de mantequilla, para terminar con una selección única de postres, entre los que encontraremos la tartaleta de chocolate valhrona y caviar o el coulant de pistacho.