RILOTTA, LA FIRMA CREADA POR DOS NIÑAS DE 13 Y 14 AÑOS, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA

Rilotta, fundada por Carlota y Sara, dos adolescentes de tan solo 14 y 13 años, ha captado la atención de miles de personas en redes sociales

 

Lo que comenzó como una inquietud creativa de dos amigas apasionadas por la moda, diseñando sudaderas apoyadas por sus familias, se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok, plataforma donde sus videos han acumulado millones de visualizaciones. Este éxito les permitió dar el gran paso de crear su propia firma de ropa.

Ahora la firma de moda Rilotta, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y sus diseños frescos y juveniles, presenta su nueva campaña con una emocionante novedad: Carlota, una de las jóvenes creadoras de la marca, se traslada a Vancouver durante un año, pero continuará trabajando estrechamente con su socia Sara desde la distancia. Esta colaboración transatlántica promete inspirar nuevas ideas y seguir sorprendiendo a sus seguidores. Pero, sobre todo, esta colaboración quiere demostrar que… ¡se puede! Y es que Rilotta no son sólo prendas, es un estilo de vida y de amistad de dos adolescentes con inquietudes y valores.

La nueva colección de Rilotta incluye una selección de sudaderas con algodón 100% orgánico (a excepción de las prendas en colores flúor), camisas, gorras y gorros creados bajo el compromiso de la marca con la moda ética y medio ambiente. Cada pieza refleja la esencia de la marca: la frescura y autenticidad de dos jóvenes diseñadoras que, a pesar de su juventud, tienen una visión clara y responsable sobre el futuro de la moda que además constituye un manifiesto de vida.

«Es un desafío y una oportunidad increíble poder trabajar desde Vancouver y seguir en contacto con Sara, manteniendo viva nuestra pasión por la moda. Esta experiencia nos va a enriquecer mucho a nivel personal y creativo», comenta Carlota.

Por su parte, Sara añade: «La distancia no nos detiene; estamos más unidas que nunca para seguir ofreciendo lo mejor de nosotras a quienes nos han apoyado desde el principio».

Con esta nueva campaña, Rilotta no solo refuerza su presencia en el mundo de la moda sostenible, sino que también demuestra que la creatividad y el emprendimiento no tienen fronteras.

 

Sobre Rilotta:

Rilotta es una firma slow fashion de moda creada por Carlota y Sara, dos jóvenes diseñadoras de Sevilla. Con una fuerte presencia en redes sociales, la marca se ha destacado por su uso de materiales orgánicos y su enfoque fresco y juvenil. Desde sus inicios, Rilotta ha buscado inspirar a las nuevas generaciones a través de la moda ética y responsable constituyendo un estilo de vida de dos adolescentes que pisan fuerte.

FOTOGRAFÍA @CUPIDODEBEMORIR

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.