La nueva flagship store en Serrano 33 se convirtió en un pequeño museo en el que se pudieron entender las claves del diseño, la tradición y el concepto del traje sastre para Roberto Verino. Una prenda que trasciende a las modas y se ha convertido en historia y presente del diseñador.
Roberto Verino nos propone un viaje por uno de los grandes iconos de la historia de la moda, a través de una presentación centrada en la sastrería. El propio diseñador nos ha mostrado las claves más importantes de uno de sus must have a través de un recorrido por su nueva flagship store madrileña.
El evento contó con la presencia del modisto que trasladó las claves de uno de los referentes de moda que cada vez cobra más protagonismo en las colecciones, tanto de hombre como de mujer, y que se ha convertido en una pieza clave de su reconocido armario emocional.
La elección de materiales de calidad y una cuidada confección siguen siendo el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección de sastrería del diseñador ourensano, que tras 42 años de carrera sigue posicionando el traje sastre como un referente de estilo, empoderamiento y personalidad. “Hablamos de un icono que dice mucho de la persona que lo lleva, se trata de una herramienta más de comunicación dotada de una fuerza y carácter especiales”, señala Roberto Verino. La firma de moda gallega nos invita a reflexionar sobre el lenguaje de la moda a través de una presentación sólida, contundente y repleta de matices.
VERSÁTIL, ATEMPORAL Y PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN
La sastrería es un referente en la historia de la moda que mantiene su legado hasta la actualidad. La sobriedad, elegancia y poder que siempre ha transmitido la propuesta de Roberto Verino, se traslada a nuevos contextos y adquiere un carácter diferente gracias al juego de texturas, volúmenes y una renovada paleta de colores. Con un audiovisual y material inédito para esta ocasión, Roberto Verino nos ha invitado a descubrir sus claves para esta temporada en la que sastrería sigue siendo una prenda estrella en cualquier armario.