¿SABES CUÁL ES LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS?

Ni te lo imaginas. Desde siempre se ha asociado al bronceado con la belleza y eso es un gran error. Una piel expuesta al sol sin protección es sinónimo de arrugas. Cuando empieces a entender esto, empezarás a broncearte pero con inteligencia, cuidando tu piel por dentro, y asegurándote un bonito color por fuera. Cuando empieces a entender esto sabrás que la mejor rutina de belleza diaria es usar PROTECCIÓN SOLAR. (Por Maika Cano).

Buenas noticias. Según el último Observatorio Heliocare de este año, un 55% de los encuestados es consciente de que el bronceado puede implicar daño cutáneo y de que asociar “el moreno” con estar saludable es un bulo.

Pero esta cifra debe crecer, al igual que la de las visitas al dermatólogo y la de personas que han aprendido que también la luz azul de las pantallas es tremendamente perjudicial.

Del Observatorio también hemos extraído que:

  • La importancia de la textura y la facilidad en la aplicación son los criterios que más valoran los consumidores a la hora de elegir un protector solar.
  • La fotoprotección oral está creciendo.
  • Cada vez más consumidores usan fotoprotección solar todo el año, no solo durante el verano.

Tips diario para estar bien protegid@os:

  • Usa hidratantes o bases de maquillaje con SPF y te asegurarás la protección en esas primeras horas del día.
  • Elige un protector solar de fácil aplicación y llévalo contigo para reaplicar a lo largo del día, frente a la luz de las pantallas o a la hora de esa cervecita al sol. Las brumas y sticks están triunfando en el mercado.
  • En la playa o en la piscina, aplica y reaplica tu bronceador con protección más amplia teniendo en cuenta los baños, el sudor y el paso de las horas.
  • Recuerda que si usas retinol en tus cremas o ante cualquier exfoliante o despigmentante tu piel está más desprotegida. No olvides ponerte protección solar alta ante cualquier exposición al sol.

 


NUESTROS FAVORITOS


HELIOCARE 360° SENSATION de CANTABRIA LABS

Con SPF50 y todo sensaciones: suavidad al aplicar, ligereza, comodidad y por supuesto con la confianza que da esta marca en continua innovación. Con propiedades antioxidantes, se puede usar a diario porque no deja residuos y el acabado es maravilloso.

PROTECTOR SOLAR FACIAL FPS30 MINERAL de MARY KAY

Con su fórmula 100% mineral hace frente a los daños solares. No es grasa, no lleva fragancia, deja un acabado natural y resulta ideal para aplicar debajo del maquillaje y para cualquier exposición al sol. ¡Y también contra la luz azul de las pantallas!

SPECIAL PROTECTION SERUM SPF50 UV50 de DR. GRANDEL

Clínicas María Padilla recomienda este sérum con vitamina E y pantenol para combatir los radicales libres. El acabado es invisible y su textura no grasa, y además de como protector solar puede usarse el resto del año para proteger la piel de los rayos UV y UVA.

MELAB3 SPF30 de LA ROCHE-POSAY

Crema hidratante con factor de protección y potentes efectos en la lucha contra las manchas y el envejecimiento de la piel. Con un 5% de niacinamida y avovenzonas, con filtros UVA largos, también tiene propiedades exfoliantes.

HUILE SOLAR de CLARINS

Gracias al Solar Protect Complex común en los solares de Clarins, la piel se protege, se repara y se regenera en sus diferentes capas. Este aceite para cuerpo y cabello es de acabado invisible, no pica y tampoco mancha la ropa. Y su fragancia es adictiva.

H2SOL de LUXMETIQUE

Fórmula perfecta para la prevención de los daños por el sol gracias a unos activos que equilibran los niveles de melanina y evitan erupciones y manchas. Dos patentes avalan su eficacia en el creciente mercado de la nutricoméstica solar.

BEE SUN SAFE de APIVITA

Crema sola ligera, no grasa y aterciopelada, que se absorbe rápidamente y tiene efectos 2 en 1 contra las manchas y arrugas. Muy resistente al agua, hidrata gracias a aloe y al ácido hialurónico.

UV PROTECTIVE COMPACT FOUNDATION SPF30 de SHISEIDO

En formato viaje, combina la cobertura de una base de maquillaje con la protección solar. Unifica el tono, crea un efecto mate, permite una aplicación uniforme y protección constante. Y el acabado es suave, ideal para la ciudad o la vida al aire libre.

SYL 100 SPF50 + COLOR de SKINCLINIC

Protector solar con color que funciona como base de maquillaje, aportando un tono ligero y uniforme, atenuando imperfecciones, y dejando un tacto aterciopelado, no graso, y enriquecido con hialurónico y colágeno.

STICK TRÈS HAUTE PROTECTION SPF 50+ de PAYOT

Innovador stick solar de aceite sólido, de acabado invisible, y una fórmula 3 en 1 para aplicar en rostro, contorno de ojos y labios. Protege de todos los tipos de rayos UV y su formato es ideal para llevar siempre encima y poder aplicar y reaplicar a lo largo del día.

PROTECT-ME SPF30 de DARLING

Loción facial y corporal para usar a diario, protegiendo a la piel de los rayos UVA y UVB, pero también de la contaminación ambiental. Los aceites de jojoba y de albaricoque actúan de forma potente pero en una fórmula ligera y no grasa.

COOLING PROTECTIVE de SENSAI

Espray ultrafino que hidrata en profundidad al mismo tiempo que protege de la radiación UV, previniendo de los principales signos del envejecimiento. Su aplicación es fácil y cómoda, resistente al agua y puede usarse también en el cabello.

MOUSSE AUTOBRONCEADORA CORPORAL de VAGHEGGI

Activador de la melanina, proporciona un bronceado uniforme y de aspecto natural. Si exfolias tu piel antes y la hidratas después, los efectos de esta mousse serán aún mayores, homogéneos y muy bonitos.

AFTER-SUN REPARADOR de PATYKA

Bálsamo reparador para después del sol, efecto “vendaje”, con efectos nutritivos y un gran aporte de elasticidad para la piel gracias al espino amarillo y la manteca de karité. También calma la piel, al mismo tiempo que consigue que el bronceado tenga mayor duración y mejor tono en el tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.