Si durante el verano la tendencia viral estrella fue el Sunset Blush, un colorete que recreaba un atardecer, el otoño tiene como protagonista al Soft Baddie Make Up, un maquillaje completo que potencia los rasgos naturales, con un toque rebelde y urbano.
Para este look ultrafemenino buscamos una piel luminosa, que se combina con cejas definidas, labios jugosos y un toque de color en las mejillas.
¿Cómo recrearlo? En la última edición de Le Défilé de L’Oréal Paris, la cantante brasileña Anitta se subió a la pasarela con un look Soft Baddie realizado con productos de la marca. Este es el paso a paso para recrearlo.
La piel
Para conseguir el look Soft Baddie Make Up, preparar la piel previamente es importante. Por ello, podemos combinar la gama de cuidado de la piel Revitalift Filler con los productos de maquillaje de Accord Parfait, enriquecidos con ácido hialurónico, para conseguir una piel jugosa y luminosa. Con Lumi Glotion conseguiremos un efecto glass skin aplicándolo como iluminador o mezclándolo con la base.
Skincare
Revitalift Filler Sérum 1,5% ácido hialurónico y Revitalift Filler Sérum Contorno de Ojos 2,5% ácido hialurónico + cafeína
Maquillaje
Sérum Rellenador con Color Accord Parfait, Sérum Corrector Accord Parfait y Lumi Glotion
La mirada
En la mirada las sombras serán en tonos terracotta y ahumadas, con un sutil eyeliner que enmarque la mirada y con las pestañas como protagonistas con una máscara como Panorama que consigue un volumen definido.
Eyeliner Perfect Slim Tono 03 Marrón y Máscara de pestañas Panorama
Los labios
En los labios buscamos volumen combinado con luminosidad. Aplicaremos un tono mate como base para darle un toque de brillo que también aporte volumen. Si queremos una boca más definida, perfilaremos los labios en un tono más oscuro al del labial.