La firma de joyas española más barroca transforma los chokers en auténticas obras maestras artesanales.
Suma Cruz infunde magia en cada una de sus creaciones de joyería artesanal. Más allá de meros adornos, las joyas son auténticas expresiones de estilo y personalidad, elaboradas con una dedicación meticulosa que sigue los procesos tradicionales de joyería, prestando atención a todos los pequeños detalles.
Cada pieza está fabricada a mano y se concibe para ser versátil, con la idea de que perdure en el tiempo y sea protagonista en cada armario. Están pensadas para vestir de la cabeza a los pies a mujeres de todos los estilos. Una joya puede cambiar un look, sea cual sea, pero es importante saber combinarlas. No todo vale.
Suma Cruz está a la vanguardia de las tendencias, y es por eso que los chokers se han convertido en una de las piezas más destacadas de las colecciones. Estos collares que se ajustan al cuello otorgan un toque distintivo y personal a cualquier conjunto. Desde los diseños minimal, hasta aquellos que cuentan historias inspiradas en lugares remotos como el Serengueti, todos encarnan la esencia del estilo único de Suma Cruz.
Cada pieza cuenta una historia, evoca emociones profundas y refleja la convicción de que la belleza no es una ciencia exacta, sino un equilibrio perfecto.