La comunicadora e influencer Tala Álvarez Pareja-Obregón acaba de lanzar en preventa su primer libro, Sola (de Ediciones Tambriz).
Lejos de la connotación negativa de la palabra, Sola no es únicamente un libro, no es solo un batiburrillo de experiencias propias ni tampoco una serie de confesiones que una mujer, madre y trabajadora se hace delante del espejo. Es bastante más que eso; la autora nos habla de sus manías y sus pasiones con un lenguaje claro, crítico y con un punto divertido de lo que conlleva en el ámbito social un divorcio. Pero por encima de todo, Sola es una forma positiva de ver la vida reaccionando frente a los falsos mitos del empoderamiento de la mujer. Un relato inspirador de fuerza y esperanza que demuestra que la vida se llena de la magia que uno mismo quiera crear.
Para Tala, Sola es “un viaje hacia lo más profundo de ti misma, donde la soledad no es el enemigo, sino el camino hacia tu libertad, tu paz y tu amor propio. A veces, la verdadera fuerza nace cuando te atreves a estar sola”.
“¡Es un proyecto hecho con todo el corazón!”, apunta la autora.