Tannity, la marca de bronceado saludable que revoluciona las redes

La firma triunfa entre sus seguidores y atrae a muchas de las celebridades del país con su revolucionario método: bronceado personalizado en 15 minutos y de forma saludable.

Tannity, la marca de bronceado saludable fundada por Marta Porcel e Isabel Delgado, que se une al equipo como socia y directora de comunicación, tienen ya un centro en Sevilla que forma parte de un total de once establecimientos abiertos por toda España y otro en camino.

Este centro situado en la calle Virgen de Loreto 6 ofrece toda una experiencia que gira en torno al bronceado saludable. En él, sus especialistas personalizan una fórmula en función del tono y subtono de piel de sus clientes y la intensidad que desean conseguir. La aplicación se hace a través de un aerógrafo en una única sesión de tan solo 15 minutos para conseguir resultados tan naturales y bonitos como el del bronceado obtenido con la exposición solar, evitando el coste que éste supone para la piel y el fotoenvejecimiento.

La marca ofrece una técnica exclusiva muy popular en EEUU que celebridades de la talla de Adriana Lima, Ariana Grande, Jennifer López, Shakira o Kylie Jenner utilizan a menudo para tener siempre el color de piel que desean.

Tannity se ha convertido en la firma de bronceado saludable de referencia en España tanto para el público general como para actrices, actores, celebrities e influencers.

Las principales plataformas tecnológicas avalan su crecimiento. Su impacto en los medios de comunicación y en las redes sociales crece diariamente, siendo la marca de su sector con más seguidores en España. Además, los internautas españoles han cuadruplicado el volumen de búsquedas de Tannity en Google durante el último año.

Sus fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman la piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores. Además, en sus centros pueden adquirirse los productos de la firma para broncearse de forma instantánea o gradual y obtener un bronceado profesional desde casa y con resultados muy parecidos a los que se ofrecen en sus centros.

Con todos sus establecimientos, Tannity refuerza su ambicioso plan de expansión nacional consolidándose como la nueva generación del bronceado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.