Terraza Balear y Gunni&Trentino ponen rumbo al lujo con la decoración de un yate de 44 metros de eslora. Sofisticado y acogedor, el proyecto surca los mares del diseño italiano más exquisito, y del espíritu mediterráneo más contemporáneo.
El mar es libertad. Es horizonte. Es vaivén. Nada más conectado con el amor por la naturaleza y los espacios abiertos de Terraza Balear y con el “desdibujar los límites” que tanto los caracteriza. Crear el concepto de mobiliario e interiorismo del Tatiana V, ha sido navegar como nunca por las emociones que el mar inspira.
LIBERTAD. Espacios que fluyen
Este inmenso yate es un auténtico oasis flotante, que brinda a la familia propietaria y a sus invitados una gran diversidad de espacios para sumergirse en la vida náutica, siguiendo el ritmo del sol, de las mareas y de las brisas.
Todo el conjunto es un microcosmos de estancias acogedoras y sofisticadas, que están conectadas y que aportan libertad de movimiento a lo largo del día.
El gran salón-comedor cuenta con un elegante mobiliario que destaca por sus líneas curvas. Dos grandes sofás de Minotti enfrentados trazan una línea elíptica y crean un ambiente de recogimiento y complicidad, ideal para charlas a altas horas de la noche.
Las mesas de centro, en dorado brillante, y las sillas de cuero logran aunar la idea de lujo de los años setenta con una estética totalmente contemporánea.
El skylounge, por su parte, integra zona de relax con barra de bar. Su gran sofá y los taburetes altos de la barra dan al espacio un aire de club privado, en el que tomar algo tras la cena o la comida.
Y siempre hay momento para la intimidad. Los camarotes son una invitación a desconectar y descansar. Pero no son cubículos cerrados y aislados: sus grandes ventanales permiten despertar observando el mar y el cielo o ver los últimos rayos del sol mientras nos preparamos para la cena.
HORIZONTE. Salir a cubierta es pura vida
El Tatiana V cuenta con múltiples espacios exteriores perfectamente optimizados: algunos de ellos están orientados a disfrutar del sol, sin más. Otros son lugares de encuentro y convivencia.
El moderno mobiliario de exterior de Minotti marca los ritmos: tumbonas en el sun deck; sofás, cojines, pufs, y mesas auxiliares en la cubierta superior; una gran mesa, butacas y una zona chill para tomar el sol en el solárium.
Todo está dispuesto y pensado para disfrutar de una vida de calma y placer en cubierta. El horizonte, la sal, la brisa y el ruido del mar hacen el resto.
VAIVÉN. Un baile entre el agua y la arena
Los tonos que reinan a babor y a estribor, en proa y en popa, en el interior y en cubierta son suaves: vainillas, blancos y cremas crean un fondo armonioso y sereno. Pero el azul del paisaje no podía faltar: elementos decorativos en azul cielo, marino o turquesa aportan un plus de sofisticación y generan una sensación de vaivén entre el mar y la arena.
Los tonos teja, los grises y los tierra se cuelan como polizontes de estilo y se funden con las diferentes texturas para elevar la sensación de calidez.
Todo está preparado para zarpar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.