Este escenario ha acogido, antes sus focos, a las firmas de moda infantil más punteras en esta primera edición de la pasarela. Desfiles llenos de vitalidad y buen rollo que nos inspiran a crear el armario perfecto para los más peques.

Este escenario ha acogido, antes sus focos, a las firmas de moda infantil más punteras en esta primera edición de la pasarela. Desfiles llenos de vitalidad y buen rollo que nos inspiran a crear el armario perfecto para los más peques.
Roberto Torretta significa DISEÑO. Así, con mayúsculas. Sus creaciones en el mundo de la moda no admiten ningún pero. Cada colección sorprende y aporta calidad al sello ‘Made in Spain’. Incluso en lo que se refiere a ‘eyewear’.
Este verano estamos de suerte porque Scalpers también ha pensado en nostras para su colección de sol. Una nueva línea gafas de sol para mujer, en exclusiva para Federópticos, con ese punto canalla que tanto nos gusta.
Under Armour, la marca que revolucionó por primera vez el mercado de la ropa de deporte en 1996 con la introducción de un material que dispersa el sudor, vuelve a cambiar las reglas del juego introduciendo textiles y equipamiento reactivos, diseñados científicamente para potenciar el rendimiento.
La forma de comunicar en el mundo de la Moda ha dado un giro 360º. El poder de la imagen, así como el de los ‘influencers’ son herramientas básicas para el branding hoy. Si quieres conocer todos los entresijos del sector, este verano lo tienes fácil.
Una propuesta de sol elegante y atrevida en la que el diseñador gallego juega con las formas y colores más trendy de la temporada.