Tendiendo puentes


“La estética y la cosmética son mi pasión y mi filosofía de vida” y con ellas como estandarte, Silvia Moreno es la Ceo de Silvia Moreno Profesional Cosmetics, una empresa con más de 250 Centros en toda España en los que tratamientos y cuidados faciales, corporales y capilares se llevan a cabo con los productos más avanzados y punteros del momento.

¿Cómo elegís esos productos?

Solo trabajamos con productos que salen al mercado una vez que han demostrado su eficacia. Son productos elaborados por laboratorios de I+D que colaboran con universidades y hospitales en la investigación sobre distintas patologías de la piel. No nos guiamos a la hora de elegir un producto por tendencias, ni nos dejamos influir por estrategias de marketing engañoso. Lo que buscamos es efectividad en los resultados y eso solo se consigue con productos que antes de salir al mercado han sido objeto de pruebas clínicas.

¿Cuáles son vuestros productos estrella? ¿Por qué?

Sin duda alguna nuestro aceite limpiador, ya sea de la línea savia o el que contiene una pequeña cantidad de células madre. El motivo es porque es un limpiador único, porque no solo no daña la piel, sino que la repara ante cualquier daño o alteración que tenga. Jamás habíamos conocido ni siquiera un sérum o una crema con esas propiedades reparadoras. Es un bestseller en todos los países donde se vende.

Otro producto estrella, pero estrella total, es nuestra crema corporal “power active”. No solo es una potentísima anticelulítica y reafirmante, sino que su efecto calmante es brutal para gente que tiene dolores crónicos o incluso para la relajación de los músculos para deportistas.

Y luego pues toda la gama de productos con células madre pluripotentes, una de las mayores innovaciones en cosmética en los últimos tiempos.

¿Cuál es el nexo de unión entre la cosmética coreana y la personalización, la simplificación y la base científica de sus tratamientos?

No podría hablar de la cosmética coreana en general, pero sí de la nuestra en particular, de la que nosotros comercializamos porque, aunque la cosmética coreana goza de gran prestigio desde hace muchos años y Corea del Sur está considerada líder mundial en cosmética y en medicina, nosotros no trabajamos con la cosmética de gran consumo, esa que se vende en cualquier perfumería o gran superficie y que es esa la que se conoce en occidente desde hace muchos años. 

Nosotros hemos ido a Corea a conocer esos laboratorios médicos que elaboran una cosmética fruto totalmente de unas investigaciones científicas y que es la que utiliza allí el sector profesional, tanto médico como estético. 

Nuestra marca estrella, Ovaco, es elaborada por Sonimedi que es el Instituto de Ciencias Médicas de Corea y elabora sus productos principalmente para unas clínicas dermatológicas que son las más conocidas y punteras de Corea.

¿Funciona mejor la cosmética de Corea que la tradicional europea?

Pues no se podría generalizar, aunque si se les considera los números uno en cosmética por algo será. Pero sí te puedo asegurar que jamás en el sector profesional en España habíamos tenido productos tan eficaces, es que ni siquiera los habíamos tenido realmente eficaces. Tenemos clientes que llevaban años sin encontrar alivio para sus problemas de piel, probaran lo que probaran.  En el sector profesional siempre hemos tenido poca fe en la cosmética y creo que eso se refleja también en el consumidor. Nos sentimos orgullosos de haber traído esta cosmética profesional porque estamos logrando que eso cambie, incluso algunos de nuestros productos ya los catalogan como “pequeños milagros”, pero claro, no es que sean mágicos o milagrosos, es que hay verdadera ciencia detrás. Es la ciencia al servicio de la cosmética. 

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