Las cuñas prometen convertirse en la pieza estrella de todos tus looks de verano
Lo de que la moda es cíclica es algo que ya tenemos más que aprendido y es que año tras año no dejamos de ver como otras tendencias que ya habíamos vivido regresan en diferentes formas y adaptaciones. Cada temporada es una nueva oportunidad de revivir algunas de nuestras tendencias favoritas, esas épocas doradas de la moda, o que al menos lo eran para nosotras, y que se apoderaron de nuestros armarios prácticamente por completo.
Pero es que no eran solo las tendencias, que también, sino quién las llevaba y es que las celebrities eran el vínculo entre la tendencia pura y dura y nuestro armario, es decir, la fórmula mágica para saber cómo llevarlas y adaptarlas al día a día. Una de esas tendencias que vuelve este 2023 ya la has visto en numerosas ocasiones y sí, también a ellas. Hablamos de las cuñas, la estrella de los 90 y principios del 2000, ¿recuerdas ya mejor esa tendencia?
SANDALIA EN PIEL VAQUETTA COLOR CUERO, de Vidorreta. P.V.P: 69,90€
Este año las cuñas vuelven con más fuerza que nunca y en todas sus versiones. No sabemos muy bien si es por su comodidad o por la nostalgia que nos lleva a rescatar todo aquello que ya se llevó en los años 90 y 2000, dos décadas que viven un gran revival este 2023. Las celebrities siempre están al loro de las tendencias y en esta ocasión no ha sido menos porque lo mejor es que ellas ya llevaron las cuñas en los años 90 y tres décadas después vuelven a subirse a este cómodo formato para arrasar durante el verano tanto en la ciudad como en las vacaciones.
SANDALIA PIEL SERRAJE COLOR AGUA, de Vidorreta. P.V.P: 79,90€
De Jennifer López a Jennifer Aniston, todas ellas vuelven a sumarse a las cuñas, uno de los imprescindibles de este año, ¿por qué? Consiguen elevarte esos centímetros de más, pero con una gran comodidad, son mucho más estables que cualquier otro tacón, estilizan la silueta y puede que ya tuvieras más de un par en casa. Las celebrities las llevan tanto para el día a día con siluetas boho más relajadas, como para ocasiones más especiales combinadas con un vestido lencero, por ejemplo. Pantalones vaqueros o shorts son otras opciones para un verano en la ciudad.