Estos son todos los trucos para presumir de abdominales en cuatro semanas

Dependerá de la grasa abdominal que tengas, pero con estos trucos, que puede utilizar cualquiera, puedes definir tus abdominales de manera radical.

1.- Evita los alimentos con harinas refinadas y ultraprocesados como el pan de harina blanca o la bollería industrial; si acaso, buenos procesados como el queso fresco batido, por ejemplo.

2.- Trata de comer unas seis veces al día, cada tres horas por ejemplo, para mantenerte saciado.

3.- En todas las comidas, toma una buena cantidad de proteínas, que sea la base de tu alimentación. Huevos, pescado, pollo, carnes magras… tienes donde elegir.

4.- Pica frutos secos como nueces o pistachos entre horas. También valen aguacates, aceitunas o guisantes.

5.- Para el desayuno y la segunda comida, asegúrate de ingerir carbohidratos con almidón como avena o centeno, y toma también fruta.

6.- Para el almuerzo, toma una patata asada o boniato con regularidad; el arroz integral y la quinoa también son buenas opciones.

Los músculos tienen un propósito funcional: brindar apoyo a tu core. “Los ejercicios dinámicos, como los giros rusos, harán que los músculos se acorten y alarguen para producir más potencia, mientras que los ejercicios estáticos como la plancha isométrica requieren una contracción isométrica”, explica Steels. Combina los dos para obtener los mejores resultados. Y evita entrenar tus abdominales más de cuatro o cinco veces por semana. Necesitan recuperarse…».

7.- Tómatelo con calma y ten paciencia. «Reducir demasiado la ingesta de energía puede interrumpir el sueño, por ejemplo», dice Steels. Un déficit menor de 300 a 400 kcal por día puede llevar más tiempo, pero será menos arduo. Y recuerda: la grasa corporal ultrabaja no es un indicador de bienestar. Los hombres de 30 a 50 años pueden estar sanos en la marca del 20-23%.

8.- Para la cena, apuesta por verduras y evita los carbohidratos con almidón. Bebe mucha agua, mantente hidratado. O te hidratas bien o no servirá de nada que te ejercites.

9.- Después de entrenar toma un batido con 40-50 gramos de hidratos y 20-30 de proteínas. «Esto estabilizará tu sistema hormonal para regenerar los tejidos y músculos y mantener estables tus niveles de azúcar en sangre».

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.