Guía de opciones para los verdaderos amantes del ravioli
El 20 de marzo se celebra el Día del Ravioli, la excusa perfecta para deleitarse con un buen plato de pasta rellena con las combinaciones más exquisitas que puedas imaginar. Y si hay un lugar en Madrid donde los raviolis son los protagonistas, ese es Relleno: una auténtica raviolería que trae la esencia y calidad de Italia directamente a la ciudad.
En Relleno, la pasta se disfruta de una manera diferente: ingredientes de altísima calidad y la posibilidad de personalizar cada plato con tus raviolis y salsas favoritas. Sin embargo, con tantas opciones deliciosas, elegir la combinación perfecta puede ser complicado.
Para ayudarte en esta decisión, hemos preparado una guía infalible para que encuentres tu ravioli ideal y celebres este día con el mejor sabor.
Para los amantes del picante…
Los raviolis de burrata con salsa amatriciana son la elección perfecta. Esta clásica salsa italiana de tomate con un toque picante eleva el plato a otro nivel.
Si lo quieres todo…
Si eres de los que nunca sabe qué elegir porque todo te apetece, este es tu plato: raviolis de ricotta y espinacas con tomate San Marzano, stracciatella de búfala, pesto y pistacho. Si ya te hace agua la boca al leerlo… espera a probarlo.
Para los fanáticos del pesto…
Si para ti la comida italiana es sinónimo de pesto, entonces tus raviolis son los de ricotta y limón con pesto, pistacho y burrata. Una combinación equilibrada y deliciosa que te hará replantearte la idea de que el mejor pesto solo se come en Italia.
Para los que adoran la cebolla caramelizada…
¿La cebolla caramelizada es tu debilidad? Entonces imagina un ravioli relleno de queso taleggio y cebolla caramelizada. En Relleno, este manjar se convierte en una auténtica delicia, y si además lo combinas con su ragú a la boloñesa, estarás celebrando este día como un verdadero amante de la pasta.
Si el queso es tu debilidad…
Los raviolis con salsa fonduta de gorgonzola y nueces son para ti. Un acierto seguro si disfrutas de sabores intensos y combinaciones irresistibles.
Con dos puntos físicos ubicados en Gral Oraa, 34 y en el Mercado de San Leopoldo, y con opción de take away y pick up de pedidos en Calle San Bernardino, 20, además de delivery en Glovo y UberEats, Relleno tiene un abanico de opciones para todos los gustos, pero una cosa es segura: después de probar el primero, querrás volver a por todos los demás. Y es que cuando se trata de la pasta de Relleno, siempre hay un nuevo sabor por descubrir.