VIAJA CON UNA eSIM CON DATOS ILIMITADOS Y CON DESCUENTO

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier tipo de actividad. Incluso para viajar es una extensión necesaria, ya que puede almacenar los billetes y servir de entretenimiento en las grandes esperas de aeropuertos o estaciones

 

Por ello, contar con datos ilimitados es esencial para disfrutar de la velocidad de internet máxima y no tener que preocuparse por ello durante todo el viaje, especialmente si el destino está fuera de la Unión Europea, donde el roaming sigue existiendo.

Para este propósito, la irrupción de las nuevas eSIM se postulan como una opción perfecta como la nueva evolución dedicada a dispositivos móviles. A lo largo de la historia, las tarjetas SIM han ido reduciendo su tamaño de manera notable y adaptándose a los nuevos smartphones. La nueva tarjeta virtual eSIM permite facilitar el proceso en la mayoría de nuevos modelos de móviles, convirtiéndose en una opción cada vez más utilizada por los usuarios.

Qué es una eSIM, cuál es su función y cómo contratarla

La eSIM es el nuevo concepto de tarjeta incorporada en el propio dispositivo móvil. Se trata de una evolución del concepto que elimina las ranuras de inserción de la tarjeta, por lo que el chip ya viene incorporado en el propio smartphone, siendo compatible con todas las operadoras. De este modo, no es necesario cambiar de tarjeta SIM si se produce una portabilidad, ya que basta con crear un perfil eSIM con la operadora en cuestión. Un sistema que ahorra tiempo y espacio, además de ser gratis.

Además, se ha convertido en un elemento muy utilizado para viajes al extranjero, pues resulta mucho más sencillo hacerse con datos ilimitados en cualquier parte del mundo mediante la contratación del servicio y la lectura de un QR para activarlo. En este sentido, hay diferentes portales que ofrecen ofertas para conseguir estos datos ilimitados al mejor precio y atraer a nuevos usuarios, como es el caso del codigo descuento Holafly, que reduce de manera notable los servicios de datos en multitud de destinos con un 5% para que tu viaje pueda ser más barato y sin preocupaciones con la conexión a internet, independientemente de dónde te encuentres.

La función principal de una eSIM es la de facilitar todos los procesos en la compra de un nuevo teléfono móvil o en el cambio de operador telefónico. Con el chip integrado en el propio smartphone, se pueden almacenar hasta 20 perfiles diferentes de usuario, además de ser más resistente y evitar averías comunes con las tarjetas SIM actuales. Además, también son una opción muy interesante para otro tipo de dispositivos como tablets o relojes inteligentes, por lo que no tienen exclusividad con los teléfonos móviles.

Hay que tener en cuenta que se trata de una tecnología emergente y que no se encuentra disponible en todos los modelos de smarthpone, por lo que el primer paso debe ser comprobar si tu terminal es apto para una eSIM, aunque todos los nuevos modelos ya la incluyen. Sin duda, el uso de estas nuevas tarjetas está siendo una revolución, especialmente para los viajes fuera de la Unión Europea, facilitando la contratación de servicios móviles de datos sin la necesidad de realizar procesos engorrosos, pues su instalación es de lo más sencilla.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.