Podemos afirmar, sin equivocarnos, que uno de los disfraces más icónicos y reconocibles de Halloween es el de Miércoles Addams. Todo el imaginario y estética de esa familia, que nació en un comic y que ha sido recreado en series de televisión y películas, es uno de los favoritos y cuenta con adeptos alrededor del mundo de todas las edades.
Si estás pensando este Halloween en convertirte en uno de los miembros de la familia televisiva más popular o simplemente quieres apostar por una manicura original, Essie te propone dos sencillos nails arts. ¿La inspiración? El dúo más icónico: Miércoles y Cosa.
Manicura Miércoles
Paso 1.
Comienza con una capa de base coat como Strong Start para proteger tus uñas y mantener tu manicura impecable.
Paso 2.
Luna ascendente. Con el tono Licorice y un pincel fino para detalles dibuja una pequeña línea similar a una sonrisa, trazando la luna de cada uña. Rellena el resto de la uña desde la línea hasta la punta con el tono Licorice, creando una forma de luna vacía.
Paso 3.
Cuello y botones. En el dedo corazón, aplica ‘ Blanc’ con un pincel fino para detalles y dibuja dos formas triangulares, creando un cuello. Añade dos pequeños puntos con el mismo color y la ayuda de un punteador pequeño en el centro de la uña para simular los botones.
Paso 4.
Termina con el top coat. Sella la manicura con «Gel Setter», para un look inspirado chic y gótico.
CONSEJO PRO: Cualquier error puede limpiarse con un pincel redondeado humedecido en acetona.
Manicura Cosa
Paso 1.
Aplica una capa de base coat como Strong Start para proteger las uñas y proporcionar una superficie lisa para realizar el nail art.
Paso 2.
Elegancia discreta. Aplica dos capas de «Sand Tropez» en todas las uñas, creando una capa neutra para realizar el nail art.
Paso 3.
Diseño de las heridas. Utilizando «Licorice» y un pincel fino para detalles, dibuja líneas finas, curvas u onduladas en cada uña. Estas líneas imitarán el aspecto de la mano de Cosa.
Paso 4.
Cierra los puntos. Con el mismo color y pincel, añade pequeños puntos en cada línea curva u ondulada para imitar puntadas. Finaliza la manicura con un top coat brillante, como ‘Gel setter’, para unas uñas que capturen el espíritu juguetón de Cosa.