La noche nunca termina. El baile no se detiene. El tiempo pierde todo su sentido: en ba&sh, la fiesta dura para siempre.
Un armario pensado para la noche
A punto de terminar el año, ba&sh presenta un armario inspirado en la noche. Looks que podrías encontrar en Studio 54 o en una noche en un club londinense en los 90. Sastrería con un lado sensual: piense en un traje sencillo combinado únicamente con zapatos de tacón. Vestidos cortos que muestran unas piernas magníficas e interminables. Con botas de pedrería, terciopelo púrpura, un vestido sin espalda enjoyado o un minivestido metalizado, estarás lista para todo tipo de aventuras. La campaña explora este mundo de posibilidades siguiendo a tres mujeres #borncollective ba&sh antes, durante y después de esa gran noche. Energía, euforia, amistad: una fiesta sin igual.
Un regalo para todas
Mientras tanto, bajo el árbol aguardan regalos tentadores. La guía de regalos ba&sh está repleta de ideas para el regalo perfecto: desde joyas a cinturones, pasando por artículos de piel fina y zapatos llamativos, todo ello en consonancia con los objetivos medioambientales de la marca. La piel procede de curtidurías certificadas por el Leather Working Group, mientras que las prendas de punto se componen principalmente de cachemira y lana recicladas. Los accesorios de invierno, como bufandas, gorros y pasamontañas, están disponibles en coloridos diseños para todas las edades y precios. Las botas Caitlin, el emblemático jersey sin espalda y el intemporal bolso Teddy son algunos de los regalos estrella de estas fiestas. Otros imprescindibles de la marca son los cinturones ba&sh, como Brooke y Battista, diseñados para acentuar la cintura de cualquier vestido o abrigo.